VERSION MOBILE

Tired Gamers se asocia con Rainway para relanzar el programa de becas en apoyo de los juegos independientes

Tired Gamers ​​y Rainway unen fuerzas para dar una segunda oportunidad a los grandes juegos independientes

Tired Gamers anunció hoy que se están asociando con Rainway para brindar a los juegos independientes que se pasan por alto una segunda oportunidad de éxito. La beca Re-Launch ofrece a los aspirantes a desarrolladores independientes un presupuesto publicitario pagado y acceso a una variedad de recursos profesionales proporcionados por Tired Gamers y sus socios. Parte de esa beca aprovecha la comunidad de rápido crecimiento de Rainway para conectar al desarrollador ganador con un grupo de jugadores comprometidos.

El primer finalista es Widget Satchel de Noble Robot, un colorido juego de plataformas con rompecabezas protagonizado por Sprocket the Ferret. Sprocket está obsesionado con coleccionar artilugios, pero un hurón no puede llevarlo todo. Para resolver todos los acertijos, los jugadores deben administrar cuidadosamente el peso de Sprocket y planificar su ruta, de lo contrario, Sprocket podría ser demasiado pesado para alcanzar un elemento distante.

Para apoyar al equipo de Noble Robot, Rainway está promocionando Widget Satchel con un sorteo de juegos por tiempo limitado que comienza el 13 de enero y se extiende hasta el 19, o hasta agotar existencias. Para obtener su copia, vaya a rainway.com, descargue Rainway Dashboard y seleccione el mosaico del juego Widget Satchel.

“Los juegos independientes son el alma de la industria. Estamos entusiasmados de trabajar con Tired Gamers para apoyar su programa de becas de relanzamiento. Esta es una excelente manera de tomar medidas reales para apoyar a los desarrolladores que necesitan ayuda para llevar su juego a fanáticos desconocidos “. – Andrew Sampson, director ejecutivo de Rainway.

Lanzado en noviembre de 2020, Tired Gamers abrió su programa de becas para brindar a los juegos independientes una segunda oportunidad de éxito. Rainway se ha incorporado como socio para apoyar estos juegos promocionándolos entre su base de usuarios.

“Los socios como Rainway son invaluables para los desarrolladores independientes”, dice Marshal Carper, fundador de Tired Gamers. “Rainway ha sido una bendición para los jugadores, y poder conectarse con sus jugadores es una gran victoria”.

Ambas compañías se comprometen a continuar apoyando juegos que pueden quedar ahogados por la locura de los títulos de Steam y darles una nueva vida en comunidades como Tired Gamers.

Puedes encontrar más información en el sitio web oficial de Tired Gamers aquí. Se pueden encontrar más detalles sobre Rainway en Rainway.com.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE