VERSION MOBILE

Rainway se lanza en Android TV – Apple TV y luego en Amazon Fire TV

Juega todos tus juegos de PC en la pantalla grande

Rainway se complace en anunciar el lanzamiento de la aplicación Rainway para TV en Apple TV, Android TV y las plataformas Amazon Fire TV. Está aplicación es el principal servicio de transmisión de juegos multiplataforma que permite a los jugadores jugar sus juegos de PC favoritos en casi cualquier dispositivo en cualquier lugar, en cualquier momento. Con la incorporación de las plataformas Apple TV, Android TV y Fire TV, está es la forma más conveniente y accesible de jugar todos tus juegos de PC favoritos, a tu manera.

Rainway es la primera extensión verdadera de PC Gaming que llega a tu sala de estar. A diferencia de sus competidores, Rainway permite a los jugadores jugar todos sus títulos de PC favoritos, independientemente de la tienda, en sus televisores con soporte de controlador completo. Armado con una buena conexión a Internet, Rainway permite a los jugadores llevar toda su biblioteca de PC con ellos donde quiera que vayan, incluso de vacaciones, en viajes de trabajo o incluso en el patio trasero durante un buen distanciamiento social.

“Gracias al esfuerzo monumental del equipo de Rainway, estamos encantados de anunciar que la aplicación Rainway para TV se lanzará en Android TV seguida de Apple TV y Fire TV”, dijo el CEO Andrew Sampson. “Este hito se mantiene fiel a nuestra visión de romper las barreras que impiden a los jugadores jugar juegos de su propiedad de la forma en que quieren jugarlos”. Con este lanzamiento, Rainway ahora está disponible en todas las habitaciones de su casa y sobre la marcha ”.

Los usuarios de Rainway tendrán acceso a Android TV hoy, de forma gratuita. Apple TV y Fire TV llegarán pronto. Asegúrese de que la computadora de su hogar tenga Rainway configurado y de que tenga algunos juegos en su tablero. Si no, descargue Rainway y siga las instrucciones. ¡Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación Rainway para TV a su hardware preferido, conectarla al tablero de Rainway y comenzar a jugar!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE