VERSION MOBILE

Rainway elimina la fatiga del lanzador con instalaciones remotas

Instala y actualiza tus juegos de Steam desde un solo lugar

Rainway ahora permite a los jugadores administrar sus juegos de PC desde diferentes lanzadores. Ahora puede instalar, actualizar y desinstalar juegos desde una sola pantalla con un solo clic. La última característica innovadora de Rainway es única y agiliza su experiencia de lanzamiento de juegos. Además, la nueva aplicación Apple TV para Rainway ya está disponible a nivel mundial.

“Estábamos cansados ​​de hacer malabarismos con los lanzadores, hacer clic de una pantalla a otra, así que creamos algo mejor”, dijo el CEO Andrew Sampson. “Ahora, solo necesita un clic y puede administrar sus juegos desde cualquier lugar con Rainway”.

Este lanzamiento escalonado comenzará con Steam. En las próximas semanas, agregaremos otros lanzadores, incluidos Epic, Origin y casi todos los demás lanzadores.

Hoy en día, los jugadores se enfrentan a una multitud de pasos cuando se trata de lanzar un juego de PC. Algunos juegos solo se inician desde lanzadores exclusivos, otros tienen un lanzador emergente antes de que comience el juego. Esto hace que los jugadores pierdan un tiempo valioso lanzando un juego en lugar de simplemente saltar al juego. Actualmente, Rainway Dashboard permite a los jugadores ver todos los juegos almacenados en su PC y además les permite iniciar cualquier juego directamente desde dentro del Dashboard sin tener que navegar a otro lanzador. Actualmente, esta función es solo para PC, pero en los próximos meses podrá administrar sus juegos de forma remota desde su teléfono, tableta o cualquier dispositivo de TV inteligente que pueda acceder a Rainway.

Además, Rainway es la primera verdadera extensión de los juegos de PC que llega a su sala de estar. A diferencia de los competidores, Rainway permite a los jugadores jugar todos sus juegos de PC favoritos, independientemente de la tienda, en sus televisores con soporte de controlador. Armados con una buena conexión a Internet, Rainway permite a los jugadores llevar su biblioteca de PC a donde quiera que vayan, ya sea de vacaciones o simplemente en el patio trasero practicando un buen distanciamiento social a la antigua.

Rainway ahora está disponible en Fire TV, Android TV y Apple TV. Es fácil, solo asegúrese de que la computadora de su hogar tenga configurado el panel de Rainway. Si no es así, descargue Rainway y siga las instrucciones. Luego, descargue la aplicación Rainway para TV en su hardware preferido, conéctelo a su Tablero Rainway y comience a jugar.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE