VERSION MOBILE

APC: Un poderoso aliado de los juegos para proteger a los jugadores de “energía sucia” y cortes

Hoy, nos complace presentarle a nuestro cliente más reciente, APC by Schneider Electric, un proveedor líder de soluciones de administración de energía, que está comenzando a hacer olas en la industria del juego. Ondas sinusoidales, eso es.

Decenas de millones de jugadores sufren desconexiones inesperadas debido a problemas de energía cada año, y recientemente, ¡incluso se informó que un jugador se sorprendió con un rayo durante la transmisión! Si no ha oído hablar de un sistema de alimentación ininterrumpida (o SAI) o no posee un sistema de alimentación ininterrumpida, ahora es el momento de obtener más información.

Los dispositivos UPS de APC by Schneider Electric con tecnología Sinewave protegen las valiosas inversiones de los jugadores de las irregularidades de energía, proporcionando una ola constante de voltaje alto a bajo que imita la energía de la red pública para que los dispositivos electrónicos de alta gama se alimenten constantemente sin interrupciones o picos de señal. Estos dispositivos UPS incluyen las siguientes características:

  • Proporciona una batería de respaldo que envía energía instantáneamente a dispositivos electrónicos sensibles, como Xbox, PlayStation, PC, televisores y módems de Internet, durante una pérdida de energía.
  • Defiende contra sobretensiones inseguras que pueden dañar permanentemente el equipo de juego
  • Evita que el hardware conectado se apague por completo en caso de pérdida de energía en el hogar
  • Da a los usuarios tiempo para apagar el equipo con elegancia, evitando daños, manteniendo los datos seguros y evitando sanciones por abandonar un equipo en juegos multijugador.

APC by Schneider Electric tiene varios productos equipados con Sinewave en el mercado e introducirá un nuevo UPS específico para juegos a finales de este año que complementará y protegerá perfectamente las configuraciones de juegos de escritorio y sala de estar. En los próximos meses se publicará información adicional sobre este nuevo producto.

Aquí puede ver un video que explica la tecnología Sinewave en detalle y cómo los dispositivos UPS de APC by Schneider Electric son una valiosa adición al hogar y al centro multimedia de un jugador:

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión y automatización de la energía en hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias. Para obtener más información sobre APC by Schneider Electric, visite apc.com/us/en.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE