VERSION MOBILE

Legends of Ethernal: entornos y nuevas capturas de pantalla reveladas

Se revelan los primeros detalles sobre los entornos exuberantes e intrincados del próximo título

Natsume Inc., un desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados a la familia, e Indie Game Studio, Lucid Dreams, anunciaron hoy detalles sobre las regiones en su próximo título, Legends of Ethernal, que se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC este otoño.

Los jugadores se unen a Wilfred mientras atraviesa Arkanys en busca de sus padres desaparecidos.

Arktree Lakeshore se encuentra cerca de un gran lago donde viven muchos peces y criaturas pacíficas. En esta zona viven muchas familias de pescadores. No muy lejos de Arktree Lakeshore, en un bosque tranquilo y bonito, vive la familia Van Dervill. Es el lugar perfecto para toda la familia, ya que Flora Ban Dervill es una experta herbolaria y alquimista, por lo que tiene un acceso cercano a toneladas de flores y hierbas en el área. Esta ubicación también es perfecta para Falken Van Dervill, ya que no está demasiado lejos del lago donde puede pescar. Luego vende sus capturas en Lope Village. Sin embargo, para llegar a la aldea, debe atravesar el valle de Wurgen que se encuentra a los pies del enorme árbol Mehdhun, hogar de la pacífica tribu Jarken. El trigo y otros cultivos se cultivan en el valle, pero las hierbas altas lo convierten en el lugar perfecto para que los wurgen, una criatura parecida a un lobo, se escondan y ataquen a sus presas.

Arkanys es una extensión de tierra enorme y ecológicamente diversa, reconocida tanto por su belleza como por su riqueza de recursos naturales, dividida en seis regiones principales. Ashantra, la capital de Arkanys, es una ciudad-estado opulenta que contiene la mayoría de las bibliotecas y academias de renombre del continente. Otlesko es famosa por sus hermosas montañas y minas repletas de minerales raros. Su vecina Ambess es una gran metrópolis construida dentro de un enorme bosque de huertas. Urphé, en el extremo norte, es una tierra gélida llena de tribus nómadas fieles a los dioses, mientras que el estado más meridional de Yatipha es una jungla aislada envuelta en fenómenos místicos. Por último, las costas de Enrich Malar Tock, la capital comercial del mundo, llevan estas innumerables riquezas a los rincones del continente.

Visite Lope Village y descubra la verdadera razón por la que las minas se vieron obligadas a cerrar.

Lope Village es un pequeño y pintoresco burgo que se encuentra a orillas del río Yunai y del monte Thornüst, Lope Village se ha convertido, en los últimos años, en un punto clave de comercio entre los huertos de Ambess y el ducado de Otlesko. fronteras de estos dos lugares de alta exportación, la aldea se ha hecho un hueco como puesto comercial entre las regiones de las dos ciudades. También es famoso por sus hermosos bosques, peces de agua dulce, pociones ejemplares y herrería talentosa. El pueblo solía tener una próspera comunidad minera que operaba en el vientre de Thornüst, pero un misterioso incidente de hace años obligó a cerrar la operación.

“Desde el principio, queríamos que nuestra historia comenzara con Wilfred pescando en el lago. A él no le gusta exactamente pescar, pero tiene que hacerlo por su padre, ya que todavía es demasiado joven para viajar a Lope Village y conseguir un trabajo allí como escudero de los guardias de la ciudad, aprendiz de herrero o ayudante de camarero en Baumann Inn. Es un trabajo tranquilo y pacífico, exactamente como siempre ha sido la familia Van Dervill. Queríamos tener una buena progresión para los entornos del juego comenzando en zonas claras, reconfortantes y tranquilas para avanzar gradualmente a través de áreas más oscuras, haciendo coincidir el tema y la historia del juego. Los eventos en el juego ocurren en el norte de la provincia de Ambess. Todo el mundo de Arkanys ha estado en desarrollo durante más de 20 años, arraigando en una campaña de D&D y evolucionando para convertirse en algo complejo y pulido “.

Acerca de Legends of Ethernal

En Legends of Ethernal, depende de ti descubrir la verdad sobre la desaparición de tus padres. Explora hermosos entornos hechos a mano, resuelve desafiantes rompecabezas y lucha contra criaturas aterradoras. ¡Usando el poder de elaboración del éter, se desbloquearán nuevos poderes y armas, lo que le permitirá explorar más y más el mundo de Arkanys!

Características de Legends of Ethernal:

  • Disfruta de mecánicas que se desbloquean con armas y objetos que encuentres.
  • Resuelve acertijos y desata tus tácticas de lucha contra las batallas contra jefes en múltiples mazmorras.
  • Reúna éteres y use elementos durante el transcurso de su viaje para ayudarlo a progresar en el juego.
  • Admire el hermoso arte dibujado a mano en 2D que cubre múltiples entornos, escalando hasta una resolución de 4K en plataformas compatibles.
  • Experimente una historia convincente y lineal con grandes personajes.
  • Escuche la partitura maravillosamente elaborada; producido y grabado por el veterano músico William Gough.
  • Prueba el modo Hardcore para una experiencia intensa o habilita el modo relajado para ayudarte a ti oa tu pequeño a completar el juego.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE