VERSION MOBILE

Conoce los detalles de la historia de Legends of Ethernal

Ayuda a Wilfred a descubrir la verdad en consolas y PC este otoño

Natsume Inc., desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados a la familia, anunció hoy los detalles detrás de la historia de su próximo título con Lucid Dreams Studio, Legends of Ethernal. Legends of Ethernal se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC / MacOS este otoño.

Fue un día de verano perezoso como cualquier otro para Wilfred … Sin embargo, después de regresar a casa, encuentra su casa saqueada, y sus padres se fueron … ¿Quién o qué se los llevó? ¿Y a donde? Wilfred deja a un lado sus miedos y se embarca en una aventura para encontrarlos, una aventura que abarcará todo el mundo de Arkanys.

Arkanys es una tierra de muchas criaturas: los majestuosos Jarkens, nacidos de la savia del árbol Mehdhun, a menudo viven hasta milenios. Los Brüwigs: un pueblo anfibio que son nadadores expertos con pulmones fuertes. Es probable que sus robustos pulmones sean la razón de sus armas preferidas: las cerbatanas, con las que pueden usar para lanzar dardos a largas distancias. El inquietante Dakrei: una raza omnívora y venenosa similar a un insecto con una gran reina como líder. Wilfred se encontrará cara a cara con estas criaturas, y más, en el mundo de Legends of Ethernal. ¿Pero quién es amigo? ¿Y quién es enemigo? Todo se revelará a tiempo …

En Legends of Ethernal, depende de ti descubrir la verdad sobre la desaparición de tus padres. Explore hermosos entornos hechos a mano, resuelva rompecabezas desafiantes y luche contra criaturas aterradoras. ¡Usando el poder de elaboración del éter, se te desbloquearán nuevos poderes y armas, lo que te permitirá explorar más y más el mundo de los Arkanys!

“Pasamos incontables horas creando el mundo de Arkanys de Wilfred y desarrollando su tradición”, compartió Maxime Gregoire, fundador y CEO de Lucid Dreams Studio. “Legends of Ethernal es un juego de aventuras en 2D con un juego desafiante, pero también cuenta una historia convincente que sumerge al jugador en Arkanys a través de la valiente aventura de Wilfred. Con cada jefe derrotado, NPC se reunió y subió de nivel, los jugadores desentrañan la verdad detrás de sus misteriosos padres ‘desaparición “.

Características de Legends of Ethernal:

  • Disfruta de la mecánica que se desbloquea con las armas y objetos que encuentres.
  • Resuelve acertijos y desata tus tácticas de lucha contra las batallas de jefes en múltiples mazmorras.
  • Reúne éteres y usa objetos durante el viaje para ayudarte a progresar en el juego.
  • Admire el hermoso arte dibujado a mano en 2D que cubre múltiples entornos, ampliando hasta una resolución de 4K en plataformas compatibles.
  • Experimenta una historia convincente y lineal con grandes personajes.
  • Escucha la partitura maravillosamente elaborada; producido y grabado por el veterano músico William Gough.
  • Prueba el Modo Hardcore para una experiencia intensa o habilita el Modo Relajado para ayudarte a ti o a tu pequeño a completar el juego.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE