VERSION MOBILE

La actualización Betelgeuse de Killer Queen Black se lanza hoy con características mejoradas para fiestas

Nuevo mapa, mejoras radicales en los sistemas de fiesta, jugabilidad y más

Killer Queen Black, el juego de plataformas de acción estratégico para ocho jugadores de Liquid Bit y BumbleBear Games, presenta un nuevo mapa, mejoras radicales en los sistemas de fiesta, la jugabilidad y más en la Actualización de Betelgeuse disponible ahora en Nintendo Switch y Steam. Sigue la Hoja de ruta para ver cómo continuará mejorando el juego.

The Nesting Flats, un nuevo nivel que separa las puertas de armas y poder, alienta a los soldados a causar problemas a Queens, centrándose únicamente en reclamar puertas de armas. El camino corto del caracol puede conducir a una victoria rápida, pero los profesionales que arrojan bayas pueden asegurar una victoria económica rápida a menos que se encuentren con una defensa sólida. Los logros de Steam, las nuevas imágenes del juego y un nuevo sistema de fiesta hacen que sea aún más fácil reproducir contenido nuevo juntos.

Acceda rápidamente a los miembros del grupo, amigos en línea y privacidad con el nuevo Party Widget. Configure coincidencias personalizadas alternando “solo amigos” para la unión instantánea, o cree códigos de invitación. Elija entre Invitar solo, Amigos y Amigos de amigos con la nueva configuración de Privacidad de la fiesta. Las nuevas opciones de voz de Custom Match incluyen Team Chat y Match Chat: la primera solo permite la comunicación durante los partidos, mientras que la segunda mantiene el chat activo durante los partidos y en el lobby.

Los ajustes a la experiencia central del juego hacen que Killer Queen Black se sienta mejor que nunca. Los ajustes sobre cómo los lanzamientos de bayas ganan puntos hacen que el juego se sienta más justo y más deliberado. Las mejoras de velocidad ahora afectan el impulso vertical de los soldados. Los cambios en el mapa del Templo Helix incluyen el espaciado de las puertas, lo que hace que las bayas superiores sean un poco más difíciles de alcanzar y que la pila central de bayas sea más difícil de agotar rápidamente. Para obtener más detalles, consulte las notas oficiales del parche.

Llena el campo de batalla con esta última actualización y lucha por la colmena. Entran dos equipos de cuatro, pero solo una reina y su prole saldrán victoriosas. Asegure la victoria derrotando a la reina enemiga tres veces, recogiendo bayas lo más rápido posible o montando el incondicional Caracol hacia la meta. Convierta el caos en comunicación con la nueva actualización Betelgeuse de Killer Queen Black.

“Killer Queen Black es un gran juego para pasar tiempo con la gente y conectarse”, dijo Mike Chorak, arquitecto jefe de Liquid Bit. “Con eso en mente, hemos hecho que jugar sea más fácil que nunca”.

Killer Queen Black ya está disponible en Nintendo Switch y PC a través de Steam. Killer Queen Black estará disponible en Xbox One en una fecha posterior.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE