VERSION MOBILE

La acción para ocho jugadores de Killer Queen Black llega a Xbox Game Pass el 5 de enero

Killer Queen Black, el estratégico juego de plataformas de acción arcade para ocho jugadores de Liquid Bit y BumbleBear Games, se une a la familia de consolas Xbox a través de Xbox Game Pass el 5 de enero.

Inspirado en la estricta mecánica de los juegos de plataformas retro con una pizca de juego táctico en equipo, la victoria de Killer Queen Black espera a una comunidad completamente nueva. Cada equipo de cuatro consta de una Reina y tres Trabajadores. La formidable Reina puede volar y atacar con una espada de aguijón desde el principio, y puede marcar puertas de potenciadores en el campo para darle una ventaja a su equipo.

Los trabajadores destacan por su adaptabilidad, lo que los hace esenciales para la victoria. Corre para recolectar bayas para llenar la colmena del equipo o gasta una baya en una puerta de encendido para ganar velocidad y transformarte en soldados. Empuña espadas, rifles láser, estrellas de la mañana y más para destruir a los trabajadores enemigos o enfrentarte a la reina. Combina los aumentos de velocidad con armas para convertirte en Speed ​​Soldiers capaces de hacer que la Reina corra por su dinero.

Cada uno de los siete mapas de pantalla única hace que todos los personajes y estrategias estén visibles en todo momento. Coopera y coordina para conquistar la colmena del equipo contrario con uno de los tres tipos de victoria: económica, militar y caracol. Llene la colmena del equipo con bayas para asegurar una victoria económica. Monta lentamente en un caracol hacia la portería del equipo para obtener una victoria de caracol. Y, a veces, el plan más simple tiene más sentido: eliminar a la otra reina tres veces para asegurar una victoria militar.

Más allá de los reflejos rápidos y las tácticas agudas, Killer Queen Black fomenta la comunicación. Reúna amigos localmente o en Xbox Live para formar dos equipos de cuatro. Juega en partidas privadas solo con amigos o únete al emparejamiento para probar esas habilidades de Queen en todo el mundo.

“Estamos felices de traer Killer Queen Black a Xbox Game Pass y expandir nuestra comunidad aún más, gracias al soporte multiplataforma”, dijo Matt Tesch, cofundador de Liquid Bit. “La naturaleza inspirada en el arcade de nuestro juego prospera cuando los nuevos jugadores aprenden los entresijos de todo, desde cómo volar como un campeón hasta cómo lograr victorias de caracol furtivas”.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE