VERSION MOBILE

Phantasy Star Online 2 colabora con la serie Persona

Los artículos y el concierto inspirados en la franquicia de videojuegos aclamada por la crítica ya están disponibles en el juego

SEGA ha anunciado hoy la colaboración más reciente de Phantasy Star Online 2 con la popular franquicia de Atlus, Persona. A partir de hoy, los disfraces, los peinados, la pintura, los accesorios, los artículos de la habitación, la música y más de Persona 3, 4, 5 aparecerán en la última colección de AC Scratch Ticket. Además, se programan dos eventos especiales en vivo.

¡Los mundos de dos juegos chocan! Los jugadores de PSO2 pueden ponerse disfraces y peinados, realizar gestos, decorar sus habitaciones con nuevos elementos, reproducir pistas musicales icónicas y conseguir nuevas mascotas de la colección Persona. Dibujar un boleto AC Scratch ofrece la oportunidad de obtener estos artículos y más.

Los jugadores reconocerán los elementos del juego de Persona 3, Persona 4 y Persona 5.

La serie “Persona” es un trabajo derivado de la legendaria serie JRPG “Shin Megami Tensei”, que fue lanzada en Japón en 1992. En los últimos años, “Persona 4 Golden”, “Persona 5” y muchos otros títulos de la serie han también ha sido lanzado.

“Como fan de la serie Persona, estoy muy emocionado por el lanzamiento de esta colaboración en Phantasy Star Online 2”. compartió Nathan Nogueira, gerente de marca de PSO2 TEAM North America. “Los agentes de ARKS podrán disfrazarse de miembros de S.E.E.S., el equipo de investigación y los ladrones fantasmas por primera vez en América del Norte, ¡y estamos ansiosos por ver todas las capturas de pantalla que compartirán!”

Hay varios tipos de boletos rasca y gana según la moneda utilizada, incluidos ARKS Cash (AC), Star Gems (SG) y FUN Points. Al comprar boletos AC Scratch, los jugadores tienen la oportunidad de obtener artículos especiales, incluidos atuendos, accesorios y artículos de mejora.

Además, para celebrar haber superado el millón de jugadores en todas las plataformas, la “Celebración del millón de ARKS” se llevará a cabo del 19 al 26 de agosto. ¡Por tiempo limitado, las tasas de EXP, Caídas raras y Enemigos raros aumentarán en un + 100%! Además, todos los jugadores tendrán la oportunidad de recibir hasta 2 millones de EXP a través de EXP Tickets.

Además, los jugadores que inicien sesión durante más de cinco días durante el período del evento participarán en un sorteo para ganar 10,000 AC, 1000 SG o 10 AC Scratch Tickets. Habrá 100 ganadores seleccionados al azar para cada premio.

Los jugadores de Phantasy Star Online 2 están invitados a unirse en línea para explorar numerosos mundos con amigos y experimentar el combate de acción sin igual y la personalización de personajes de PSO2. Al elegir entre cuatro razas únicas y nueve clases, los jugadores pueden unir fuerzas con hasta otros once agentes a la vez para experimentar batallas inolvidables y luchas contra jefes.

La versión norteamericana de Phantasy Star Online 2 incluye texto totalmente localizado y voces de personajes en inglés. Además de la inmersiva historia original de PSO2, la versión NA también presenta las mejoras de equilibrio y calidad de vida más actualizadas del servicio japonés. Los jugadores pueden tomarse un descanso de las misiones jugando a uno de los muchos minijuegos de Casino, relajándose en Alliance Quarters, compitiendo en la nueva Liga ARKS o asistiendo a nuevos eventos en vivo. Y pueden hacer todo esto con amigos tanto en PC como en Xbox One gracias al juego multiplataforma.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE