VERSION MOBILE

Phantasy Star Online 2 está disponible hoy en Steam

La primera actualización de Big Content, Episodio 4, también llega para Xbox One y PC (Win10 / Steam)

SEGA anunció que Phantasy Star Online 2 llega a Steam para PC hoy, 5 de agosto. Visite la página de Steam ahora. Además, la primera gran actualización de contenido para Phantasy Star Online 2, Episodio 4, ahora también está disponible en Xbox One y PC (Win10 / Steam).

Junto con el lanzamiento de Steam, Phantasy Star Online 2 estará disponible en 33 nuevas regiones tanto en Xbox One como en PC, ¡brindando servicio a un total de 35 regiones en todo el mundo!

Los jugadores actuales de PSO2 podrán vincular sus cuentas a Steam y disfrutar del juego multiplataforma siguiendo los siguientes pasos en el primer inicio de sesión, que se describen aquí.

La historia de Phantasy Star Online 2 continúa en el Episodio 4 cuando los jugadores se despiertan de un largo sueño y descubren que ha habido una invasión interna de miembros falsos de ARKS, aparecen misteriosos enemigos llamados “Phantasms” y se ha descubierto un nuevo planeta en otra dimensión: Tierra. ARKS podrá desbloquear un nuevo límite de nivel y viajar a nuevas ubicaciones como Tokio y Las Vegas en la búsqueda de resolver el misterio de la sombra negra y purgar el planeta de los enemigos más poderosos encontrados hasta ahora, incluida la misteriosa organización llamada Mother Corps. .

Los jugadores de Phantasy Star Online 2 están invitados a unirse en línea para explorar numerosos mundos con amigos y experimentar el combate de acción y la personalización de personajes incomparables de PSO2. Al elegir entre cuatro razas únicas y nueve clases, los jugadores pueden unir fuerzas con hasta otros once agentes a la vez para experimentar batallas inolvidables y luchas contra jefes.

La versión norteamericana de Phantasy Star Online 2 incluye texto totalmente localizado y voces de personajes en inglés. Además de la inmersiva historia original de PSO2, la versión NA también presenta las mejoras de equilibrio y calidad de vida más actualizadas del servicio japonés. Los jugadores pueden tomarse un descanso de las misiones jugando uno de los muchos minijuegos de Casino, relajándose en los Alliance Quarters, compitiendo en la nueva Liga ARKS o asistiendo a nuevos eventos en vivo. Y podrán hacer todo esto con amigos en PC y Xbox One gracias al juego multiplataforma.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE