VERSION MOBILE

Phantasy Star Online 2: New Genesis en 2021

¡La última entrada al universo “PHANTASY STAR ONLINE 2”, llegará en el 2021!

SEGA ha anunciado la última entrada en el universo “PHANTASY STAR ONLINE 2 (PSO2)”, “PHANTASY STAR ONLINE 2: NEW GENESIS (PSO2: NGS)”, que llegará en 2021. SEGA también ha subido un avance, presentado durante la Xbox Games Showcase, junto con un video de seguimiento que detalla el vínculo entre PSO2: NGS y PSO2.

Para los jugadores que actualmente juegan PSO2, así como aquellos que han jugado en el pasado, nos gustaría resumir lo que puede hacer en PSO2: NGS. Para obtener más detalles, consulte el sitio web oficial y los videos. Habrá “Relación con PSO2 actual” en el sitio oficial de PSO2: NGS teaser.

  • “Worldview”, “Game System”, “Graphics Engine” y “Character Creation” han sido completamente rediseñados.
  • PSO2: NGS presenta un sistema de juego de mundo abierto, con un sistema de batalla actualizado para aprovechar el mundo nuevo y persistente.
  • ¡Los jugadores pueden moverse de un lado a otro entre “PSO2: NGS” y “PSO2” en la misma cuenta de PSO2!
  • Con el poder de un nuevo motor gráfico, “Creación de personajes” ofrecerá más opciones de personalización que nunca. Los jugadores también pueden traer su personaje creado en “PSO2: NGS” al mundo de “PSO2”. Además, los jugadores pueden compartir sus datos de personaje, así como acciones de lobby que obtuvieron en “PSO2” a “PSO2: NGS”.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE