Phantasy Star Online 2: New Genesis anuncia la clase “Braver”

La nueva clase poderosa y una variedad de contenido nuevo se lanza el próximo mes

SEGA anunció hoy la actualización de primera clase para Phantasy Star Online 2: New Genesis, la clase “Braver” en el video más reciente de NGS Headline. Braver debutará en el juego el 4 de agosto.

La clase Braver presenta dos nuevas armas que sobresalen en espacios reducidos o a distancia, Katana y Photon Bow. La Katana es un arma cuerpo a cuerpo que se utiliza para ataques ágiles. La Katana presenta el “Katana PA Combo” con tres niveles de cambios de acción cuando se usa el mismo Photon Art en sucesión. El arco de fotones inflige un daño constante en el combate a larga distancia. Lanza ataques normales mientras te mueves y ataca mientras cargas contra los enemigos.

La habilidad de clase exclusiva “Brave Combat” reduce el consumo de PP durante un período de tiempo determinado y, mientras está activa, lanzará un poderoso ataque final. Con el lanzamiento de la clase Braver, el instructor Dierdre ofrece tareas para que los jugadores practiquen sus nuevas habilidades y armas.

Los jugadores pueden obtener atuendos, peinados y gestos basados ​​en la nueva clase a través del boleto SG Scratch “Astute Braver”.

Nueva historia paralela y misión

La historia paralela “A Melancholy Monument” se agregará a Phantasy Star Online 2: New Genesis en agosto. ¡Completa la historia paralela para recibir recompensas! La nueva misión urgente “Mining Rig Defense” estará disponible en Central Aelio a partir del 18 de agosto. Hasta ocho jugadores pueden unirse a la misión de defensa para proteger las plataformas mineras de los enemigos. La misión presenta nuevos enemigos como “Boms” autodestructivos y DOLLS aéreos “Destragras”. Si los jugadores sobreviven a todas las oleadas con al menos una plataforma minera restante, ¡entonces su misión ha cumplido! Todas las categorías de armas de la serie “Evolcoat” estarán disponibles como recompensas.

Nuevas colecciones de billetes AC Scratch

AC Scratch Ticket “Sunshine Marine Stars” se estrena el 4 de agosto y presenta atuendos de temática marina y emoticones de helado. El 11 de agosto, “Oracle Renewal Collection II” llega a la tienda Revival AC Scratch Ticket. Los artículos destacados se lanzaron anteriormente en la versión japonesa, pero esta es la primera vez que este boleto de rascar estará disponible en la versión global. “Pure Maid Dress” y “Cursed Coat”, ambos populares en PSO2, llegarán a NGS. Refréscate con el boleto AC Scratch “Summer Sky Seaside”, que incluye trajes de baño y emoticones veraniegos, que se lanzará el 18 de agosto.

Para conocer todas las actualizaciones que llegarán a Phantasy Star Online 2: New Genesis en agosto, vea el titular de NGS de hoy:

Los jugadores pueden jugar nueve años de contenido en Phantasy Star Online 2 y unirse a la entrada más reciente de la serie, Phantasy Star Online 2: New Genesis. Descarga y juega Phantasy Star Online 2: New Genesis en PC y Xbox One gratis hoy.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!