Phantasy Star Online 2 New Genesis  colabora con The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment

Los jugadores pueden disfrazarse de Meliodas, Elizabeth y Diane del popular anime de fantasía.

SEGA anunció hoy que el juego de rol de acción en línea gratuito PHANTASY STAR ONLINE 2 NEW GENESIS ha comenzado una colaboración con la popular serie de anime de fantasía The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment . Esta colaboración incluye piezas de construcción, elementos de avatar, camuflajes de armas, bonificaciones de inicio de sesión y más.

Durante la colaboración, los jugadores podrán obtener piezas de construcción de recortes de tamaño real de Meliodas y otros personajes del anime. ¡Se activará un bono de inicio de sesión por tiempo limitado durante la colaboración para que todos los jugadores reciban recompensas y mejoras por iniciar sesión! AC Scratch Ticket: The Seven Deadly Sins Style está disponible y presenta elementos de avatar, camuflajes de armas, sellos, piezas de construcción y fondos de ID de ARKS. Los artículos de avatar incluyen ropa y accesorios para Meliodas, Elizabeth y Diane, y los camuflajes de armas están inspirados en armas especiales del anime, como la espada demoníaca del tesoro sagrado Lostvayne de Meliodas.

The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment es la cuarta y última temporada del anime The Seven Deadly Sins , basado en el manga de Nakaba Suzuki originalmente serializado en la revista semanal SHONEN MAGAZINE publicada por Kodansha Ltd. Cuando los tiranos se apoderan de un reino, los depuestos La princesa comienza una búsqueda para encontrar un grupo disuelto de caballeros malvados que la ayuden a recuperar su reino.

La versión global de PHANTASY STAR ONLINE 2 NEW GENESIS incluye texto completamente localizado y voces de personajes en inglés y mantendrá el contenido actualizado en los servidores japoneses. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!