Plante nuevos comienzos en el acogedor simulador agrícola “Immortal Life” en 1.0

Immortal Life el encantador simulador de agricultura con elementos de rol y un entorno mitológico chino del editor 2P Games y el desarrollador YiFang Studio, cultiva nuevos comienzos y se lanza en la versión 1.0, dejando Steam Early Access con una abundante cosecha de contenido nuevo. hoy a las 6 p.m. PST/ 9 p.m. EST. 

Immortal Life 1.0 agrega líneas de misiones nuevas y reelaboradas, el tan esperado sistema de compañeros de cuarto y finalmente revela el misterio detrás de la destrucción de la Secta Guiyun. Descubra la verdad en esta mística aventura de crecimiento y prosperidad.

Después de que la tragedia cae sobre la comunidad taoísta conocida como la Secta Guiyun, los miembros restantes del clan deben unirse y reconstruir una sociedad que alguna vez fue próspera. Utilice los campos fértiles de Misty Valley para plantar cultivos, preparar comidas, reconstruir el asentamiento, buscar nuevos miembros y vencer monstruos mitológicos para revivir la secta y recuperar su antigua gloria.

Cultiva para ganar experiencia, desbloqueando nuevas herramientas y mejores técnicas, como un sistema de riego avanzado y hechizos de siembra. Atraviesa un reino expansivo lleno de criaturas coloridas. Equipa una espada y habilidades mágicas para luchar contra lagartos moteados, medusas eléctricas y bestias florales gigantes. Regrese a una acogedora casa personalizable después de un largo día de agricultura, comercio y exploración.

Viajar por la tierra presentará oportunidades para reclutar nuevos miembros que desbloquearán sistemas de actualización que incluyen la elaboración de herramientas y armas, sastrería, alquimia y la capacidad de usar la cocina de la secta de forma gratuita. Completar tareas para la gente de Ferry Stop y mantener relaciones dará como resultado recompensas, herramientas, armas y hechizos únicos. Continúa fortaleciendo al clan en este encantador viaje y descubre quién es el responsable de la destrucción de la secta.

«La versión 1.0 resolverá misterios a través de nuevas misiones, agregará más profundidad a la narrativa y ampliará las mecánicas de cultivo», dijo Xiaofeng Zhao, productor y diseñador principal de Immortal Life . «Esperamos atraer a nuevas audiencias con el lanzamiento completo y volver a atraer a los agricultores que regresan con nuevas y encantadoras incorporaciones para explorar y descubrir». 

Immortal Life estará disponible hoy a las 6 p. m. PST/ 9 p. m. EST para PC a través de Steam por $ 16,99 USD, € 16,49 EUR con un descuento de lanzamiento del 20 %. Actualmente, el juego está disponible en chino simplificado, chino tradicional, japonés e inglés

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!