La secuela de terror indonesia DreadOut 2 se lanza hoy en Nintendo Switch

Los propietarios de Switch finalmente pueden experimentar la aterradora aventura en tercera persona inspirada en el folclore y la leyenda urbana de Indonesia.

La editorial Soft Source Publishing, con sede en Singapur, y el desarrollador indonesio Digital Happiness se complacen en anunciar el lanzamiento digital de DreadOut 2 por $24,99 / £22,49 / €24,99 a través de Nintendo eShop, disponible hoy.

Una franquicia popular en Indonesia desde el primer lanzamiento de DreadOut en 2014, los propietarios de Nintendo Switch finalmente tendrán en sus manos la última entrada de la serie que se lanzó originalmente en 2020: el juego se considera demasiado aterrador para el público occidental. Juega como Linda, una estudiante de secundaria con un poder sobrenatural: la capacidad de sentir y ver fantasmas.

Usando este poder, Linda debe cazar espíritus de pesadilla y fuerzas oscuras que amenazan no sólo a su ciudad natal sino a toda la humanidad. Esta escalofriante secuela amplía el éxito de culto original con combates cuerpo a cuerpo completamente nuevos y un mayor énfasis en los acertijos y la exploración, con la capacidad de usar el teléfono inteligente de Linda como arma contra las entidades malvadas que distinguen a DreadOut 2 de otros lanzamientos de terror. 

  • ¡Destierralos a todos! Caza y derrota fantasmas intangibles con la cámara del teléfono inteligente de Linda o usa armas cuerpo a cuerpo y proyectiles contra fantasmas físicos.
  • Un mundo de terror: explora la ciudad natal de Linda y más allá, habla con los residentes (¡vivos y muertos!), completa misiones secundarias y profundiza en la historia de DreadOut .
  • Descubre fantasmas y leyendas urbanas: busca espíritus y descubre mitos locales para completar la aplicación Ghostpedia en el teléfono inteligente de Linda.
  • Aterradores espíritus jefes: mantén la calma mientras luchas contra los fantasmas más hostiles del reino sobrenatural, incluido el escalofriante Kuntilanak y el horrible Gore Surgeon.

«Estamos muy orgullosos de DreadOut 2 y de cómo muestra el rico folclore que se encuentra en la cultura indonesia junto con nuestro enfoque único del combate», dijo Rachmad Imron de Digital Happiness. «Con el lanzamiento de Switch, más personas podrán experimentar esto por sí mismas y, por supuesto, el horror que conlleva».

«El lanzamiento de DreadOut 2 en Switch es una oportunidad fantástica para presentar esta franquicia exitosa y de larga duración a una nueva audiencia», dijo Bernard Lim de Soft Source Publishing. «El equipo de Digital Happiness ha hecho un excelente trabajo en la secuela y estamos entusiasmados de que más jugadores la experimenten».

Lo que dicen los críticos:
«El mejor juego que te perdiste en febrero de 2020: DreadOut 2» – Rock Paper Shotgun

«DreadOut 2 hace un buen trabajo al crear una interesante aventura de mundo abierto que tiene un uso ejemplar de una cámara como arma de elección” – The Xbox Hub

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario