La demo de Morbid: Lords of Ire para PS5 ya está disponible

¡La sangrienta aventura de acción “Morbid: The Lords of Ire” invita a los jugadores de PlayStation® 5 a arriesgarse a la locura en un mundo infernal en la primera demostración de consola! 

Hoy, el editor de Maximum Entertainment, Merge Games, y el desarrollador Still Running se complacen en lanzar la primera demostración de consola de la pesadilla de acción y aventuras “Morbid: The Lords of Ire” , ¡ disponible hoy para PlayStation® 5 ! Los jugadores pueden saltar a un mundo enconado de corrupción y podredumbre en las asoladas tierras de Ire.  

Juega el primer nivel del juego y enfréntate a hordas de horribles criaturas en trepidantes combates hack and slash. Con 1 o 2 horas de juego disponibles, experimenta Morbid en 3D por primera vez, poniendo a prueba tu cordura y tus habilidades en un espantoso infierno. Saquea y busca armas únicas, imbúyelas con runas para alterar sus habilidades o ventajas, otorga bendiciones para obtener ventajas únicas y enfréntate al primer jefe del juego.  

Secuela del gran éxito del estudio ‘Morbid: The Seven Acolytes’ , el estilo soul isométrico aclamado por la crítica lanzado originalmente en 2020, ‘Morbid: The Lords of Ire’ invita a los jugadores a arriesgarse a la locura aventurándose a través de un infierno repugnante desde un 3D completamente nuevo. perspectiva: 

Incluso en la derrota, los Gahar nunca mueren del todo. Se retiran a la oscuridad y esperan el momento oportuno hasta que se les presenta la oportunidad de resurgir… 

‘Morbid: The Lords of Ire’ es una continuación y reinvención del ARPG isométrico estilo Souls aclamado por la crítica ‘Morbid: The Seven Acolytes’, con el heroico Striver regresando una vez más para luchar contra horribles criaturas en un mundo oscuro y retorcido de dolor y sufrimiento. 

Enfréntate a horripilantes enemigos en una perspectiva 3D completamente nueva.  Mata criaturas horribles usando una variedad de armas feroces y ataques de remates, para proteger las brechas y el poderoso Spectre Blaster, destripando todo a tu paso. 

Ábrete camino a través de los cinco niveles en las tierras de Ire: reinos horribles poblados por cinco facciones únicas, desde montañas invernales hasta ciudades podridas y más. 

Basándote en el sistema de cordura de ‘Morbid: The Seven Acolytes’ , tus elecciones te llevarán por un camino de Iluminación o Locura.  

Alcanzar la iluminación o sucumbir a la locura puede otorgar un poder increíble, pero con un gran riesgo personal, cambiando dinámicamente la forma en que percibes el mundo y sus muchas amenazas… 

Características clave: 

  • Explora diversos entornos en cinco niveles únicos llenos de visiones de pesadilla y criaturas que te revuelven el estómago. 
  • Experimenta con diferentes estilos de juego usando una variedad de estilos de armas, runas y bendiciones. 
  • Lucha para preservar tu cordura o sucumbe a la locura y aprovéchala… 
  • Pon a prueba tus habilidades contra enemigos horribles, monstruosidades oscuras y batallas épicas contra jefes con los poderosos Señores de la Ira. 
  • Descubre plenamente los horrores de Morbid a medida que la serie avanza hacia una nueva perspectiva 3D. 

‘Morbid: The Lords of Ire’ es publicado por Merge Games y desarrollado por Still Running. ¡Los jugadores pueden probar la primera demostración, disponible ahora en Steam y PlayStation® 5! 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario