VERSION MOBILE

El nuevo héroe de Rhythm Fighter es el Courier Pengu, Jugable hoy en Steam

La nueva actualización de Roguelike, basada en beat, beat beat em up de Coconut Island agrega elementos inspirados en el juego de ritmo independiente MUSYNX

¡La entrega especial! El nuevo héroe de Rhythm Fighter, el Courier Pengu, está aquí, disponible para jugar con la nueva actualización gratuita de hoy en Steam. Un mensajero desinteresado a tiempo completo y a tiempo parcial, el Courier Pengu está equipado con habilidades aéreas especiales y osos, err … tal vez una semejanza pasajera con otro personaje reciente basado en la entrega de AAA.

Desarrollado por echo games y publicado por Coconut Island Games, Rhythm Fighter es un juego de acción estilo roguelike en el que debes seguir el ritmo para derrotar a tus enemigos. El comandante Chaos ha usado Dark Beat Energy para convertir las verduras de la Tierra en minions malvados, pero los héroes de nuestro planeta han dominado una forma de salvar al mundo, ¡siempre y cuando sigan el ritmo! Elige entre una variedad de personajes, cada uno con sus propias armas, habilidades y estilo, y muévete, rueda y ataca al ritmo de la música. Pero recuerda: ¡solo tienes una vida!

El equipo de Rhythm Fighter también ha colaborado con los creadores del juego de ritmo independiente MUSYNX. Los jugadores de Rhythm Fighter encontrarán nuevas armas y artículos en el juego inspirado en MUSYNX, mientras que MUSYNX presentará una nueva canción jugable de Rhythm Fighter.

Rhythm Fighter ya está disponible en Steam para PC y Mac. Se espera que se lance a finales de este año en Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE