VERSION MOBILE

Amplitude lanza el concurso oficial “What If” de Humankind

Crea tu propio historial alternativo utilizando nuestro generador de memes “What If” personalizado. ¡Participa en concursos temáticos cada semana para ganar premios!

¿Amas la historia? ¿Memes? ¿Perder el tiempo en internet? Bueno, tenemos algunas noticias emocionantes para ti. Hoy estamos lanzando el sitio web oficial de Humankind “What If”, completo con un generador de memes que te permitirá crear cualquier versión de la historia que puedas imaginar.

WHAT IF CONCURSO

Humankind the game, nuestro juego, es un título de estrategia histórica que permitirá a los jugadores hacerse la pregunta “¿Qué pasaría si?” – ¿Y si los jemeres hubieran luchado en la batalla de Hastings? ¿Qué pasaría si el imperio otomano hubiera sobrevivido hasta nuestros días? ¿Qué pasaría si el juego no se hubiera retrasado hasta 2021?

Pero, mientras esperamos la oportunidad de cambiar el curso de la historia en el juego, por ahora nos mantendremos en las imágenes. Cada semana, durante 10 semanas, anunciaremos un nuevo tema de concurso y le pediremos que presente sus mejores ideas para tener la oportunidad de ganar premios como llaves de juegos gratis, la capacidad de jugar Humankind antes de su lanzamiento, y ¡más!

Luego, nuestros ganadores semanales se enfrentarán en el desafío de votación de la comunidad, cuyo ganador del gran premio obtendrá el catálogo completo de SEGA de juegos de PC en Steam, ¡gratis!

NO OLVIDES INSCRIBIRTE EN OPENDEV

Mientras estamos aquí, también queremos recordarles a los jugadores que pueden registrarse ahora para formar parte de nuestro programa OpenDev. A finales de este mes, concederemos acceso al primero de una serie de escenarios de juego de tiempo limitado. ¡Tus comentarios nos ayudarán a refinar el juego!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE