VERSION MOBILE

Phantasy Star Online 2 Global IDOLA Collaboration ya está disponible

El cómic web PSO2Comi completamente localizado ya está disponible y presenta una recompensa especial

SEGA anunció hoy su popular juego de rol de acción en línea gratuito, Phantasy Star Online 2 (Global), lanzó una nueva colección de boletos AC Scratch y recompensas en el juego con Idola Phantasy Star Saga, un juego de rol móvil gratuito. juego, el 12 de enero. La colección, que incluye camuflajes de armas y atuendos, estará disponible hasta el 9 de febrero. Completar misiones urgentes del 12 de enero al 9 de febrero puede obtener obsequios de IDOLA, como fondos, calcomanías y camuflaje de armas.

A partir del 13 de enero, los jugadores pueden iniciar sesión y recibir TOKYO BONUS KEY: GOLD todos los días hasta el 20 de enero. Si te presentas al servicio lo suficiente, obtendrás una TOKYO BONUS KEY: RAINBOW, un CARTEL DE IDOLA ¡y más! La LLAVE DE BONIFICACIÓN DE TOKIO: ARCO IRIS otorga acceso a una misión de disponibilidad limitada que recompensa mucha experiencia y Meseta. La Rainbow Key solo se distribuye a partir de eventos o campañas y no se puede obtener normalmente en el juego. ¡Los ARKS que se enfrentan al desafío de completar múltiples misiones urgentes del 12 de enero al 9 de febrero pueden ganar regalos de IDOLA, como fondos, calcomanías y un camuflaje de arma!

Otros eventos de enero incluyen la Campaña de Mejora del Costo de Meseta Cero, la Campaña de Distribución de Desencadenantes de Búsqueda: Donde fue el Chocolate y la Campaña de Finalización de Muerte, Destructor de Mundos; todas comienzan el 20 de enero. Ciertas mejoras de equipo y armas que normalmente cuestan Meseta costarán Zero Meseta hasta el 2 de febrero. ¡El 20 de enero, recibe un DONDE EL CHOCOLATE FUE ACTIVADO gratis! ¡Acepta el desafío de completar DEATH, DESTROYER OF WORLDS varias veces y podrías ganar 13 * Unidades!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE