VERSION MOBILE

Mira cómo desbloquear la skin secreta de Depredador en Fortnite

Los primeros desafíos relacionados con el cazador alienígena.

Desde hace un tiempo han estado circulando rumores que hablan de la llegada de Depredador a Fortnite, algo que sonaba lógico considerando que la temporada actual tiene temática de cazadores, y ahora les tenemos que el personaje ha llegado al juego a través de algunas pistas y desafíos que pronto nos permitirán desbloquear la skin.

Y es que de manera similar a como apareció Wolverine en el juego, se han liberado tres desafíos que incluyen elementos relacionados con Depredador y que probablemente nos preparan para una confrontación.

Los primeros desafíos para completar son, encontrar la cápsula estrellada del Depredador, hablar con Beef Boss, Remedy y Dummy, además de recoger algunos botiquines, aunque lo más probable es que estos no sean los únicos desafíos y tendremos que esperar un par de semanas más para tener la posibilidad de desbloquear la skin del cazador alienígena.

¿Dónde encontrar la cápsula de Depredador y hablar con Beef Boss, Remedy y Dummy?

La misteriosa cápsula que transporta al Depredador se estrelló en las junglas de Fortaleza Sigilosa / Feudo Furtivo (Stealthy Stronghold), justo en la parte noroeste de la zona y es sencillo encontrar la ubicación ya estando en la zona la nave “NightmareShip” es visible entre la vegetación y además tiene un cofre mítico en su interior.

Y el otro desafío que pide hablar con Beef Boss, Remedy y Dummy, es decir que hay que localizar y hablar con tres NPCs que se encuentran en el mapa, específicamente en el área entre Fortaleza Sigilosa y Parque Placentero, tal como pueden ver en la imagen a continuación cortesía de Forbes.

Así que hay que completar estos desafíos y seguramente pronto se agregarán más para eventualmente llevarnos a un enfrentamiento y luego poder desbloquear la skin del peligroso cazador.

Fortnite está disponible como descarga gratuita con compras dentro del juego en consolas, PC y dispositivos móviles.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE