VERSION MOBILE

Conoce las siete habilidades que Sasuke tiene y el Séptimo Hokage no

Sasuke Uchiha es el segundo ninja más poderoso del mundo.

Las historias de Naruto y Boruto presentan a personajes muy poderosos, pero Sasuke Uchiha es uno de los protagonistas y el segundo más fuerte solo detrás de Naruto.

Dicho esto, aunque Naruto es más poderoso que Sasuke, este último es capaz de hacer muchas cosas que el Naruto no puede, así que les tenemos siete ejemplos de estas habilidades (vía CBR):

Robar chakra – Sasuke encontró una forma de contrarrestar el inconveniente del Rinnegan más fuerte que drena grandes cantidades de chakra, y es robando chakra de sus oponentes. En su pelea contra Naruto logró drenar el chakra de las Bestias con Cola, con lo que pudo usar la Flecha de Indra.

Viajar a través de las dimensiones – El Rinnegan de Sasuke tiene la capacidad de viajar a través de otras dimensiones. Ya ha demostrado este poder en varias ocasiones, como para ubicar el Palacio Otsutsuki.

Intercambiar lugares con cualquier cosa – Otra habilidad única de su Rinnegan es Amenotejikara, que es la capacidad de intercambiar lugares de forma instantánea con cualquier objeto o persona.

Puede usar algo parecido a Liberación de Hielo – En Sasuke Shinden logró crear una pseudo técnica de Liberación de Hielo al combinar Liberación de Agua y Liberación de Viento, algo que no puede usar Naruto.

Puede copiar otros Jutsu – El Sharingan de Sasuke le da la habilidad de copiar el jutsu de otras personas, aunque no puede copiar una técnica si es un Kekkei Genkai.

Tiene acceso a todos los poderes del Rinnegan – Los seis tomoe Rinnegan de Sasuke son únicos, pero también puede utilizar los poderes de un Rineggan normal.

Es experto en Genjutsu – Naruto se queda corto en el departamento del Genjutsu, pero Sasuke es todo un experto ya que puede colocar a todas las bestias con cola bajo Genjutsu con la ayuda de su Rinnegan.

Y estos son solo algunos ejemplos de cosas que Sasuke puede hacer y Naruto no, así que sin duda se trata de un gran personaje que por merecidas razones tiene muchos fans.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE