Conoce los cinco graves crímenes que cometió Sasuke

Sasuke Uchiha es uno de los personajes preferidos de los fans, pero eso no lo libra de todos los pecados que cometió.

Puede que Sasuke sea de los personajes más queridos en el mundo de Naruto, pero eso no borra todos los crímenes que cometió. Su vida tan difícil, con su clan aniquilado a manos de su hermano, lo llevó a un camino de venganza que creció en odio y dolor, sobre todo cuando descubrió la verdad.

Aunque finalmente Naruto fue capaz de salvarlo de sí mismo, los crímenes del menor de los Uchiha fueron atroces y aquí recordamos los cinco peores de ellos.

5. Intentó matar a Naruto

Si bien Sasuke y Naruto son rivales naturales, destinados a chocar en varias ocasiones, la forma en que ambos encaraban los combates era muy diferente. El “niño de la profecía” sólo buscaba derrotar a su rival y lo más “rudo” era incapacitarlo para evitar que escapara.

Pierrot

En cambio, el menor de los Uchiha intentó matarlo en varias ocasiones a sangre fría, y de no haber sido por el factor de recuperación de Naruto, lo habría logrado.

4. Y también a Kakashi

Como miembro del Equipo 7, Kakashi era su maestro y compartía muchas similitudes con él. Pero después de atacar la Cumbre y tratar de matar a sus compañeros, el Shinobi no tuvo más remedio que enfrentarse a su aprendiz.

Sasuke declaró querer matar a Kakashi y se enfrentó a él, fallando en el intento, obviamente. Cuando el Hatake estaba dispuesto a asesinarlo, apareció Naruto para impedirlo. ¿Aprendió Sasuke la lección? Jamás. Nuevamente buscó acabar con su mentor, pero el protagonista lo evitó con un Rasengan.

3. Sakura pudo ser víctima de su odio

Pierrot

Uno de sus peores crímenes fue intentar acabar con la vida de quien en el futuro se convertiría en su esposa —y aún no sé como Sakura pudo permitirlo. Sasuke estaba cegado por el odio y esto no le permitía distinguir la verdad de la mentira, ni el bien del mal, y creyó que la ninja lo había traicionado, por lo tanto, merecía morir.

Naruto tuvo que aparecer para salvar a Sakura de la crueldad de Sasuke, por que si hubiera llegado un segundo después, Haruno estaría muerta.

2. Intentó asesinar a su propia gente

Pierrot

La muerte de Itachi lo dejó marcado para siempre y en un momento, todo lo que tenía en mente era la venganza, Sasuke intentó atacar la Aldea Oculta de la Hoja porque realmente quería eliminar a todos los que vivían allí.

Se podría esperar que él se iría sobre quienes eran responsables de que Itachi hiciera lo que hizo, pero fue más allá y declaró querer matar a todos los que disfrutaban la paz que su hermano compró con su propia vida.

Esto deja en claro lo retorcida que estaba su mente, pero la intervención de Naruto evitó que terminara en (otra) tragedia.

1. Intentó asesinar a los cinco Kage

Al final de la cuarta guerra ninja, Sasuke reveló sus verdaderas intenciones. Luego de que Kaguya fuera derrotado, intentó comenzar una nueva revolución que comenzaría con él asesinando a los Cinco Kage.

Esto provocaría una nueva guerra y podría a Konoha en la mira de todas las demás naciones. Nuevamente Naruto se interpuso en su camino para derrotarlo y terminar con estos comportamientos destructivos contra él mismo y contra los demás.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario