Mira cinco cosas que pasaron después de que terminó el anime de Naruto que seguramente no sabías

Naruto es uno de los animes más famosos de todos los tiempos y con justa razón, pues sus personajes e historia se robaron el corazón de millones de personas alrededor del mundo. Su fama lo llevó a ser catalogado como uno de los grandes pilares de Shonen Jump y, aunque la serie ya terminó, su hijo continúa con su legado.

Pero hay ciertas cosas que pasaron después de terminada su historia que seguramente muchos ya conocen pero otros tantos no, y siempre es bueno recordar todo esto.

Tiene un brazo prostético

Después de perder el brazo en una salvaje pelea en contra de Sazuke, se le dio la opción de usar uno protésico, el cual usa sin dudarlo para seguir cumpliendo sus funciones de Hokage.

Desbloqueó el Modo Baryon

Uno de los modos más poderosos de Naruto es el 9 Colas, pero en Boruto desbloqueó un modo más poderoso, el cual, como pasa normalmente, también reduce su tiempo de vida, este modo es el Modo Baryon y se ve increíble.

Tuvo una de sus batallas más épicas

En la película Boruto: Naruto the Movie, ocurre una batalla entre el séptimo Hokage y Momoshiki Otsutsuki que es realmente increíble, pero si te contamos más de esta y no has visto la película, entonces te la arruinaríamos.

Y otra batalla más épica

Aquí la batalla estaba muy del lado de Naruto pero aún así fue muy buena, pues la batalla contra Delta resulta ser una de las mejores de todo Boruto. Sencillamente la tienes que ver.

Formó una familia

Esto es lo más conocido de toda la lista, pues obviamente no existiría Boruto sin una familia, aunque también pudo ser un huérfano. Pero no, afortunadamente Boruto creció con su padre y su madre, quien es nadie más y nadie menos que Hinata.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario