Naruto Uzumaki ha desbloqueado varias formas durante su tiempo, y Kurama cuenta con muchas de ellas. Hoy en día, Boruto está haciendo lo mismo gracias al sello misterioso que le dejó Momoshiki, y el poder simplemente dio un giro salvaje. Después de todo, el chico acaba de desbloquear una nueva forma, y el impulso de berserker hace que los fanáticos se dupliquen y se lleven a Boruto a lo grande.
La actualización se puso en marcha este fin de semana cuando Boruto: Naruto Next Generations publicó su episodio más reciente. El gran episodio siguió al Equipo 7 cuando el grupo comenzó a luchar contra Boro con la esperanza de encontrar a Naruto. Resulta que el luchador Kara tiene un talento regenerativo que lo hace casi invulnerable, por lo que Boruto tuvo que desbloquear un poder extremo para luchar contra él.
Como puede ver arriba, la nueva forma encaja con Boruto bajo una luz completamente nueva. Se muestra al niño con un cuerno rayado en el lado izquierdo de su cabeza, y sus marcas de Karma se han expandido por todo su cuerpo. Un misterioso aura azul y púrpura se muestra alrededor del héroe mientras flota sobre el suelo. Esta forma apareció de la nada justo antes de que Boro pudiera pulverizar a Boruto en el suelo. Y dado lo fuera de lugar que parece el chico, bueno, los fanáticos se están preparando para lo peor.
Después de todo, el ojo visible de Boruto se ve diferente aquí, y no tiene nada que ver con su Jougan. Y no, el Byakugan no es la causa de este cambio. Si miras de cerca, verás que el nuevo ojo de Boruto proviene nada menos que de Momoshiki. Parece que la marca Kara de alguna manera ha vinculado a Boruto con el Otsutsuki de una manera similar a Naruto y Kurama. Y si Boruto no puede recuperar el control, su forma enloquecida podría empeorar mucho. Entonces, si quieres ver cómo se desarrolla esta teoría de los fanáticos, ¡es mejor que te mantengas al día con Boruto este verano!
Deja un comentario