VERSION MOBILE

Nuevo trailer | El mapa “Maelstrom” de ATLAS se lanza hoy a las 8 p.m. PT

Ahoy Pathfinders! Hoy, una nueva aventura espera mientras se lanza el mapa “Temporada 4: The Maelstrom” para jugadores de PC y Xbox One. Al reemplazar el mapa ATLAS original, Maelstrom es más pequeño para intensificar la exploración, lo que facilita la búsqueda de colaboradores o enemigos mientras navegas en alta mar. La actualización está programada para lanzarse hoy en Steam y Xbox One a las 11 p.m. ET / 8 p.m. PT.

El Maelstrom Map es una experiencia de juego más rica diseñada en un patrón circular con mayor dificultad, más aguas sin ley en el medio (¡cuidado con el Kraken!) Y un refugio más seguro con recursos adicionales en todo el mundo para los piratas que recién comienzan a subir de nivel. Los suministros se distribuyen por todo el mundo para alentar un viaje mundial más lejano: no más cuerpos hogareños, los jugadores deben aventurarse para encontrar todos los recursos necesarios.

Este es solo el primer paso en un plan mayor para cambiar el juego de la tierra a mar abierto, generando más interacción entre jugadores, ¡tanto competitivos como cooperativos! ¡Grapeshot Games tiene planes para actualizaciones periódicas de contenido para el MMO pirata que traerá alegría y piratería a las aguas sin ley, con esquemas para vientos alisios, granjas, almacenes y más! ¡ATLAS está actualmente a la venta durante la oferta de Steam Summer por $ 9.89 (67% de descuento)!

Los piratas de ATLAS reclamarán su reclamo en este vasto mundo abierto mientras se esfuerzan por construir naves personalizadas, buscar tesoros enterrados, asediar y conquistar fortalezas, saquear comerciantes ambulantes, luego reclutar una tripulación para unirse a su poderosa Armada y participar en la búsqueda definitiva de fortuna y ¡gloria! ATLAS tiene soporte multiplataforma completo, permitiendo a los jugadores de Xbox y Steam PC luchar juntos en el mismo mundo gigantesco.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE