Actualización de ATLAS: barcos tortuga para construir y arañas trepadoras

Para la actualización de ATLAS de esta semana, el inventario avanzado del Astillero se está expandiendo con la incorporación del formidable Barco Tortuga. ¡Este último buque de guerra para construir viene con pesadas placas blindadas, barandas de dosel blindado y adornado con un mascarón de proa de dragón que respira humo para ocultar el movimiento durante el combate!

El Barco Tortuga es tan lento como su nombre, ¡pero su duro caparazón blindado puede resistir un duro combate!

Si bien las arañas han vagado por el ATLAS durante mucho tiempo, hoy alcanzan nuevas alturas con la capacidad de atravesar superficies verticales. Estas astutas criaturas pueden moverse rápido, saltando más alto y más lejos que nunca.

La escalada vertical le cuesta resistencia a la araña, cuando se agota, el rastreador de telaraña se soltará y caerá.

Los artículos adicionales en el parche de esta semana incluyen el Martillo de mecánico que permite la reparación y reemplazo de la armadura del Barco Tortuga y una nueva decoración frondosa con maceteros de pared y colgantes ahora disponibles.

¿Necesita más incentivos para comenzar su viaje? A partir de hoy, ATLAS tiene un 50% de descuento en Steam desde ahora hasta el 31 de agosto a las 10 a.m.PT.

¡ATLAS es un juego de acceso anticipado con muchos cambios que ocurren a medida que el juego evoluciona! Las correcciones de errores adicionales para PC y Xbox One Pathfinders se enumeran en las notas del parche AQUÍ:

Los jugadores de ATLAS reclamarán su derecho en este vasto mundo abierto mientras se esfuerzan por construir barcos personalizados, buscar tesoros enterrados, asediar y conquistar fortalezas, saquear comerciantes ambulantes, luego reclutar una tripulación para unirse a su poderosa Armada y participar en la búsqueda definitiva de fortuna y ¡gloria! ATLAS tiene soporte multiplataforma completo, lo que permite a los jugadores de Xbox y Steam PC luchar juntos en el mismo mundo gigantesco.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!