Atlas lanza la actualización Trade Winds para Xbox y Steam

¡Ahoy Conquistadores! Hoy ATLAS entregó la tan esperada función Trade Winds, junto con Platform Saddles, nuevas criaturas domesticables y Barandillas Modulares para Barcos. ¡Así que Piratas es hora de poner el viento a favor, izar las velas principales y descubrir nuevos horizontes!

ATLAS ha cambiado para siempre con la introducción de Trade Winds, rutas comerciales predecibles alrededor del mapa que brindan a los barcos un impulso de viento importante cuando viajan a lo largo de la trayectoria del viento. Incluso los capitanes más veteranos necesitarán aprender algunas técnicas para dominar estos nuevos corredores de viaje y aprovechar al máximo su potencial estratégico. Los mapas se han modificado para adaptarse a estas nuevas rutas con viento, así como para proporcionar nuevas zonas estratégicas y oportunidades para un compromiso satisfactorio.

A continuación, monta con estilo en el sillín de plataforma mientras arrasas con tus enemigos. Las sillas de montar de plataforma ahora se pueden colocar en el elefante, el cangrejo y la gran tortuga, lo que permite que estos domadores gigantes se carguen con cañones, torpedos y otros armamentos para causar el máximo caos en tus enemigos.

Tres temibles criaturas están ahora listas para ser domesticadas: el cocodrilo, el yeti y la araña. Cada criatura viene con su propio conjunto único de características útiles y estará disponible con la actualización, pero participe bajo su propio riesgo.

¡Las barandillas modulares para barcos son la primera parte de una serie de personalizaciones para el sistema Modular Ships! Este primer conjunto de barandillas intercambiables permite a los exploradores elegir su mejor opción de equipamiento antes de cada viaje. ¿Necesitas potencia de fuego adicional? Pon algunos cañones. ¿Vas a hacer un rescate? Agrega el trampolín o la barandilla de carga. Todo depende de usted.

¡ATLAS es un juego de acceso anticipado con muchos cambios que ocurren a medida que el juego evoluciona! El registro de cambios completo de esta semana se puede encontrar AQUÍ

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!