La actualización de personalización de ATLAS agrega un conjunto de mosaicos de Midship, un nuevo Mortarship y más

¡Ha llegado el verano y nunca ha sido un mejor momento para navegar por los mares de la gran aventura en ATLAS! La nueva actualización de personalización agrega una serie de características que incluyen la capacidad de intercambiar mosaicos en el medio del barco para modificar cada barco y el astillero avanzado, donde ahora se pueden construir tres barcos: el Galeón de embestida, el Kraken majestuoso y el nuevo Mortarship. Con esta actualización también se han implementado nuevos planos, mapa de la región de origen revisado y numerosas correcciones de errores.

¿Necesita más incentivos para comenzar su viaje? ¡A partir de hoy, ATLAS forma parte de la oferta de verano de Steam con un 50% de descuento desde ahora hasta el 8 de julio!

La potencia de fuego del nuevo Mortarship es muy buena para sitiar las estructuras de las islas.

Con cañones de mortero delanteros y traseros que pueden provocar la muerte desde la distancia, el Mortarship está especialmente diseñado para entregar una potencia de fuego de asedio devastadora en objetivos terrestres y edificios. Utilice estas armas con prudencia, ya que su baja velocidad de disparo y su lenta movilidad las hacen ineficaces para los encuentros de barco a barco; La planificación adecuada para proteger estos cañones de navegación es esencial; de lo contrario, puede encontrar sus esperanzas de victoria, y su Mortarship, en el fondo del mar.

Las características adicionales de la Actualización de personalización incluyen:

  • Astillero avanzado: la nueva instalación de construcción naval se encuentra en la herrería después de aprender la habilidad de carpintero experto.
  • Con este astillero se pueden construir la Galería Ramming, el Majestic Kraken y el nuevo Mortarship.
  • Personalización de los mosaicos de Midship: Cambia los mosaicos de Midship Tiles para actualizar cada uno de tus barcos para diferentes funciones: ¡saquea y piratea de la manera que necesites!
  • Nuevos planos agregados: todas las barandillas intercambiables y las baldosas intermedias tienen variaciones de planos que se pueden encontrar. Además, la granja ahora tiene variaciones de planos que se pueden encontrar.
  • Nuevos iconos de mejora: los indicadores de efecto Atlantean Spire, Industrial Generator y Army of the Damned Pylon se han creado cuando los jugadores están en botes que tienen una mejora que los afecta (los iconos se muestran en la parte superior derecha debajo de la salud de los barcos).
  • Nuevo mapa de la región de origen: aspecto revisado del mapa.

Las correcciones de errores adicionales para PC y Xbox One Pathfinders se enumeran en las notas del parche AQUÍ:

playatlas.com/index.php?/forums/topic/120617-patch-52608-customization-update

Los piratas de ATLAS reclamarán su reclamo en este vasto mundo abierto mientras se esfuerzan por construir barcos personalizados, buscar tesoros enterrados, asediar y conquistar fortalezas, saquear comerciantes ambulantes, luego reclutar una tripulación para unirse a su poderosa Armada y participar en la búsqueda definitiva de fortuna y ¡gloria! ATLAS tiene soporte multiplataforma completo, lo que permite a los jugadores de Xbox y Steam PC luchar juntos en el mismo mundo gigantesco.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!