Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse obtiene lanzamiento físico para todo el mundo

Lanzamiento digital «Solo» en PSN Japón / Asia y Nintendo eShop Japón

THQ Nordic y Aspyr Media, en un esfuerzo conjunto, están llevando a Stubbs the Zombie en Rebel Without a Pulse al mercado minorista.

La edición física se podrá reproducir en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series S / X y Nintendo Switch y se lanzará el 26 de octubre de 2021. El precio de venta recomendado para PlayStation y Xbox, respectivamente, será de $ 19,99 / € 19,99 / £ 15,99 y Nintendo Switch a 29,99 $ / 29,99 € / 25,99 £.

Además, el juego se lanzará digitalmente a través de PSN Japón / Asia y Nintendo eShop Japón, también el 26 de octubre de 2021.

Acerca de Stubbs the Zombie en Rebel Without a Pulse

Sea el zombi. Patear traseros y tomar cerebros.

Estamos en 1959 y la ciudad de Punchbowl, PA, es un faro de progreso y vida ideal. Como Stubbs the Zombie, mostrarás a los vivos que la ley y el orden no son rival para un hombre muerto en una misión. Tu novio ha vuelto, Maggie, ¡y Punchbowl va a tener problemas!

  • Eat Brains: Muerde a los vivos y reponga su arsenal corporal de esputo zombi, granadas de tripa y la asombrosa y profana flatulencia.
  • Construye tu horda zombi: convierte a tus enemigos en aliados no muertos y lidera un asalto zombi contra los vivos.
  • Poseer la población de Punchbowl: Sujete su mano cortada a la cabeza de un cantante de cuarteto de barbería y quítese el rayo.
  • Pon a la civilización de rodillas: muestra a la ciudad retro-futurista de Punchbowl, PA, que no pueden escapar del pasado.
  • Stubbs and Chill: invita a un amigo a jugar como Grubbs en las clásicas travesuras cooperativas del sofá. (Amigo no incluido)

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario