Final Fantasy XIV Online celebra su octavo aniversario con pastel de la repostera suprema Kim-Joy

Las Celebraciones continúan en el evento del juego The Rising

Square Enix® está comenzando las celebraciones del octavo aniversario del exitoso MMO, FINAL FANTASY® XIV Online, con la creación de un pastel de cumpleaños de la estrella de Great British Bake Off y repostera suprema Kim-Joy.
 
Con un diseño de la propia mente de la cocinera, el pastel consiste en varios elementos que celebran a FINAL FANTASY XIV Online y el legado de toda la serie.

El pastel de tres pisos tiene una esponja de limón en su centro y está cubierta de crema de mantequilla, con decoraciones que hacen tributo a algunas caras familiares del juego, incluyendo:
 

  • Cactuars, Sabotenders y Gigantenders – Hechos en galleta de jengibre y decorados con glaseado real en un fondo desértico hecho de galleta.
  • Fat Chocobos – Hechos de pan tangzhong, en un fondo azul y blanco representando el cielo.
  • Spriggans – Hechos de mochi y rellenos de crema, agarrando sus preciadas gemas hechas de gelatina estilo kohakutou.
  • Y hasta arriba, un Moogle cubierto de fondant 

Junto a esto, la celebración continua en el reino de Eorzea, ya que el evento en el juego, The Rising regresa. Desde hoy y hasta el 9 de septiembre, los jugadores que quieran participar en el evento deberán viajar a los Steps of Nald en la ciudad de Ul’dah para ayudar a Kipih Jakkya, quien parece estar en un pequeño problema.

Las recompensas dentro del juego por participar en el evento incluyen:

  • El Paraguas de la Luna Roja – Este paraguas elegante presenta una imagen de la luna en llamas, que parece bastante familiar.
  • Nymeia Potpurrí – Hecho de pétalos tratados alquímicamente de Flores de Nymeia, este ramo fragante de potpurrí trae un sentido de tranquilidad hasta a las almas más preocupadas.

Detalles adicionales del evento dentro del juego, The Rising 2021, pueden ser encontrados aquí: https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2021/The_Rising/ct5qm6qrje.

Los ítems dentro del juego Paraguas de la Luna Roja y Nymeia Potpurrí

Con más de 22 millones de jugadores registrados y una nueva expansión en camino, nunca ha habido un mejor momento para que los recién llegados comiencen sus aventuras en la exitosa saga de FINAL FANTASY XIV Online. La Prueba Gratuita ampliada incluye ahora todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward™ (y las actualizaciones hasta el parche 3.56), así como una raza jugable adicional (Au Ra), y tres jobs jugables adicionales (Dark Knight, Astrologian, and Machinist). Los jugadores de la prueba gratuita podrán disfrutar de cientos de horas de juego e historia equivalentes a dos títulos completos de FINAL FANTASY, sin límite de tiempo de juego.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!