VERSION MOBILE

La Colección Básica 2021 de Magic: The Gathering ya está disponible en tiendas

Magic: The Gathering Arena ya está disponible en macOS a través de la Epic Games Store

El poder de la Colección Básica 2021 llega a tiendas hoy, reimpresiones y cartas que nunca antes habían visto juego moderno están disponibles para todos, ya sea en MTG Arena o en formato físico.

Busca tu tienda más cercana aquí.

La colección básica 2021 cuenta con varios Planeswalkers, entre los cuales se encuentra Ugin, el dragón espíritu, Teferi, Maestro del Tiempo, Liliana, Despertadora de los Muertos, Basri Ket y más. Podrás encontrar estas cartas en tres estilos increíbles de arte; tradicional, alterno y sin bordes.

Puedes ver la lista completa de cartas de la Colección Básica 2021 aquí

Además, a partir del 16 de julio podrás encontrar el nuevo Jump start en Magic: The Gathering Arena, y el 17 de julio en tiendas físicas.

Combina. Juega. Desata el Caos.

Con Jump Start jugar al instante al no tener que hacer un mazo y es ideal para tus noches de juegos. Así es como funciona: eliges dos sobres cada uno con un arquetipo aleatorio, puede ser gatos piratas, o perros y gatos ¡algunos arquetipos incluso tienen varias versiones! Combina los sobres para crear sinergias increíbles, y juega con tus amigos.

Y para que ahora todos puedan jugar Magic: The Gathering Arena, en asociación con Epic Games Store, el juego ya se encuentra disponible para macOS, y tiene soporte multiplataforma con los jugadores de Windows. Si jugabas en Windows, y ahora quieres entrar utilizando una Mac, puedes hacerlo utilizando la información y credenciales de tu cuenta para acceder al juego. Los jugadores nuevos y actuales contarán con las mismas cartas, formatos, eventos y las mismas características en macOS y Windows, incluyendo la colección básica 2021 y Jump start. Si quieres saber más acerca de Magic: The Gathering Arena para macOS, y ver los requerimientos de sistema, puedes entrar aquí.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE