VERSION MOBILE

El juego móvil de acción y aventuras, Guardian Tales, se abre para la preinscripción

Guardian Tales ya ha disfrutado de un exitoso lanzamiento suave en Argentina, Canadá, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda y Suiza.

  • Los jugadores pueden preinscribirse para el próximo juego de acción y aventura móvil a través del sitio web recientemente lanzado para asegurar el disfraz de caballero exclusivo
  • El juego está programado para lanzarse a nivel mundial a finales de julio.

Kakao Games anunció hoy que están dando un paso más hacia su lanzamiento global de su nuevo juego móvil de acción y aventuras: Guardian Tales. Después de un prometedor lanzamiento suave, el editor ha lanzado su nuevo sitio web, y los jugadores interesados ​​ahora pueden registrarse previamente para el juego.

Los jugadores que se registren en el sitio web serán recompensados ​​con un disfraz único que se puede reclamar una vez que el juego se lance por completo a fines de julio de 2020.

Guardian Tales es un juego de pixel art, de arriba hacia abajo, de acción y aventura en el que los jugadores se sumergen en mazmorras como parte de una búsqueda épica. Pero dado que es peligroso ir solo, los jugadores también pueden recoger varios ayudantes para ayudarlos en el combate. Utilizando gráficos encantadores de pixel art y jugadores desafiantes a través de acertijos complejos y peleas de jefes mortales, Guardian Tales también verá a los jugadores explorar una amplia gama de mundos diferentes que rinden homenaje a la rica historia de los videojuegos que inspiraron a los desarrolladores a crear el juego.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE