VERSION MOBILE

Neversong, se lanza en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 16 de julio

Después del lanzamiento exitoso de la PC que obtuvo un 92% de críticas positivas de Steam, el cuento de ensueño de Serenity Forge se preparó para atraer nuevos públicos a la consola

Serenity Forge se complace en anunciar que nuestro juego narrativo psicológico Neversong (anteriormente llamado Once Upon a Coma)

Neversong llegará a Switch, PS4 y Xbox One el 16 de julio y estará disponible digitalmente por $ 17.49 USD

Al despertar de un coma, el mejor amigo de Peet no se encuentra en ninguna parte. Investigue los gritos provenientes del corazón de Neverwood, el comportamiento cada vez más extraño de los adultos zombis y la extraña verdad sobre el pasado de Peet en esta inquietante fábula de ensueño.

  • Desde Red Wind Field hasta los inquietantes pasillos del Blackfork Asylum, explora seis niveles cambiantes e ilustrativos.
  • Toma jefes, monstruos y adultos zombis con tu fiel bate de béisbol.
  • Sumérgete en una impresionante banda sonora centrada en el piano.
  • Únase a sus extravagantes amigos de la infancia y fiel pájaro mascota en una aventura para descubrir la verdad sobre su reciente coma.

Neversong tiene que ver con la muerte de la juventud, pero lo más importante, la redención que se puede lograr después de la pérdida de esa inocencia. Se trata de descubrir quién eres realmente, en el fondo, quién eras cuando eras niño.

El juego trata sutilmente con algunos temas oscuros; Queremos comunicar no solo la naturaleza disimulada de la depresión, sino también el tremendo valor de recordar quiénes somos a pesar de nuestras circunstancias o estado mental actual. El objetivo del juego es asegurarte de saber que eres valioso y amado.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE