VERSION MOBILE

Infliction: Extended Cut trae terror hoy a Nintendo Switch

Infliction: Extended Cut, el juego de terror psicológico que explora la oscuridad que atormenta a los restos de una familia suburbana del desarrollador Caustic Reality y la editorial Blowfish Studios, ofrece susto a Nintendo Switch hoy.

Infliction: Extended Cut, una versión mejorada y ampliada del aclamado lanzamiento original, agrega nuevo contenido aterrador y finales adicionales. Regrese a la pesadilla en el modo New Game Plus, que presenta sustos remezclados, nuevos rompecabezas y una serie de otras sorpresas que aportan capas adicionales de profundidad al misterio.

Adéntrate en la misteriosa residencia de una casa destruida por la tragedia y busca pistas para descubrir la verdad de lo que le sucedió a la familia que una vez lo llamó hogar. Investigue sus pasillos y cámaras en busca de evidencia mientras evita la mirada vigilante de los espíritus malignos que acechan en su interior.

Enfréntate a las entidades inquietantes como último recurso, disparando los flashes de la cámara y manipulando las fuentes de luz para detener momentáneamente su persecución. Busca refugio en los armarios y debajo de las camas en un esfuerzo por hacer lo que sea necesario para sobrevivir a los encuentros con las criaturas de otro mundo.

Sumérjase en una historia oscura y atmosférica que combina las preocupaciones del mundo real con la tensión sobrenatural. Descubra una narrativa reforzada por efectos especiales dinámicos y sustos para una experiencia inolvidable que fusiona lo paranormal con problemas que afectan a su hogar.

“La imposición que llega a Nintendo Switch es la culminación de un viaje que comenzó como una forma de lidiar con mis miedos”, dijo Clinton McCleary, fundador de Caustic Reality y diseñador de misión en Blowfish Studios. “Todos llevamos nuestras ansiedades con nosotros a lo largo de nuestra vida diaria y ahora los fanáticos del terror también pueden llevar la mía con ellos donde sea que vayan en su Nintendo Switch”.

Infliction: Extended Cut ya está disponible en Nintendo eShop por $ 19.99 / € 17.99 con soporte en inglés, francés, alemán, español, ruso, japonés y chino simplificado. La versión de Nintendo Switch también se lanzará pronto en Japón y Hong Kong por ¥ 2000 / HK $ 110. Inflicción: Extended Cut está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE