VERSION MOBILE

El juego de horror psicológico, Infliction: Extended Cut llegará a Nintendo Switch el 2 de julio

Infliction: Extended Cut, el juego de terror psicológico del desarrollador Caustic Reality y el editor Blowfish Studios que explora la oscuridad que atormenta los restos de una casa familiar suburbana, trae miedo a Nintendo Switch ™ el 2 de julio de 2020. Las precompras digitales están disponibles en Nintendo eShop para Nintendo Switch ahora.
 
El «corte extendido» se basa en el aclamado lanzamiento original para PC de Infliction con nuevo contenido escalofriante y terminaciones adicionales. Las almas retorcidas interesadas en enfrentar nuevos miedos pueden enfrentarse al modo New Game Plus, que incluye una variedad de características adicionales como sustos remotos, nuevos rompecabezas, mayor dificultad y otras sorpresas impactantes.
 
Entra en una pesadilla interactiva mientras un padre atormentado está decidido a reconstruir el misterio detrás de la tragedia que sucedió a su joven familia. Investigue su casa embrujada mientras evita a los espíritus malignos que han establecido su residencia dentro de sus paredes.

Descubre caminos ocultos, secretos y pistas en toda la casa mientras evitas perseguidores sobrenaturales. Agacharse para esconderse, gatear debajo de las camas o esconderse en los armarios para evadir a las malévolas fuerzas que intentan arrastrar a los jugadores al infierno. Reúna el coraje para enfrentar estas entidades, manipulando fuentes de luz como flashes de cámara para escapar momentáneamente de su alcance.
 
Sumérgete en una experiencia de terror inmersiva que combina el miedo sobrenatural con las ansiedades contemporáneas. La aterradora historia de Infliction se basa en temores relacionados que golpean cerca de casa. Experimente una narrativa inquietante mientras navega por entornos dinámicos y sobrevive a eventos sangrientos que dejarán a los veteranos de horror experimentados con inquietud persistente.
 
«La imposición comenzó como una forma de expresar mis temores y ansiedades», dijo Clinton McCleary, fundador de Caustic Reality y diseñador de misiones en Blowfish Studios. «Estoy extasiado, los fanáticos del terror pueden jugar a Infliction en casa o en cualquier lugar cuando convocamos la versión de Nintendo Switch el 2 de julio».
 
Infliction: Extended Cut ya está disponible para precompra en Nintendo eShop por $ 19.99 / € 17.99 / £ 15.99 y se lanzará el 2 de julio. El juego ofrece compatibilidad con las opciones de idioma inglés, francés, alemán, español, ruso, japonés y chino simplificado.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

Snapchat

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE