Infliction: Extended Cut se estrena en PlayStation 4, Xbox One hoy

Llegará a Nintendo Switch pronto

Infliction: Extended Cut , el juego de terror psicológico del desarrollador Caustic Reality y editor Blowfish Studios, desata el terror hoy en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de Nintendo Switch se acerca y pronto explorará la oscuridad que atormenta a una familia suburbana que alguna vez fue feliz.

El «Corte Extendido» de Infliction se basa en el aclamado y aterrador lanzamiento original de Steam al agregar nuevo contenido escalofriante. La edición incluye finales adicionales, un modo New Game Plus repleto de contenido adicional de la historia, rompecabezas y sustos remezclados, mayor dificultad, así como otras sorpresas impactantes.

Entra en una pesadilla interactiva como Gary R. Pout y busca pistas para reconstruir la tragedia que afectó a su familia. Explore la casa de la familia durante un período de 13 años, resolviendo acertijos y descubriendo el destino de sus antiguos residentes, todo mientras evita el espíritu maligno que queda a su paso.

Revela secretos, pistas y caminos ocultos en toda la casa. Evite perseguidores sobrenaturales, apresurándose para cubrirse, escondiéndose debajo de las camas o agachándose en los armarios para evitar una muerte terrible. Empuje hacia atrás contra las entidades maliciosas utilizando fuentes de luz como la cámara de Gary para repeler a los enemigos de otro mundo.

El horror desgarrador de Infliction combina el terror sobrenatural con las ansiedades contemporáneas para crear una historia relatable basada en momentos humanos. Experimenta una narrativa inquietante mientras los eventos atmosféricos dinámicos golpean, manteniendo a los veteranos de terror más experimentados en estado de alerta.

«Creé Infliction como una forma de explorar los temores y las ansiedades que se manifestaron después de que mi esposa y yo comenzamos una familia», dijo Clinton McCleary, fundador de Caustic Reality y diseñador de misiones en Blowfish Studios. «Es un juego de terror con sustos con los que todos pueden identificarse. Y estoy encantado de asustar a los nuevos jugadores con Infliction: el lanzamiento de Extended Cut en PlayStation 4 y Xbox One hoy «.

Inflicción: Extended Cut ahora está disponible en PlayStation Store y Microsoft store por $ 19.99 / € 17.99 / £ 15.99 / $ 24.99 AUD el 25 de febrero de 2020. El juego es compatible con inglés, francés, alemán, español, ruso, japonés y chino simplificado Opciones de lenguaje. La versión de Nintendo Switch estará disponible en Nintendo eShop a finales de este año.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner