Guardian Tales lanza un nuevo héroe divino raro y un modo de pesadilla

Kakao Games anunció que, como parte de su programa de actualización frecuente de Guardian Tales, se ha agregado al juego un nuevo héroe raro además de la expansión del “Modo Pesadilla”.

“Arcángel Gabriel” es un nuevo héroe de 3 estrellas, que es la rareza de base más alta para los héroes coleccionables en el juego. Si bien puede ser una arcángel, también es una jefa despiadada que es conocida por llevar a sus subordinados al límite. En cuanto a la habilidad, la mayoría de sus ataques interactúan con el tipo de daño leve. Ella también trae una fuerte habilidad en cadena “Descent of Angels” que inflige daño sagrado, cura al grupo y elimina las aflicciones.

El nuevo héroe se puede recolectar a través de la convocatoria de Guardian Tales ‘Kamazon’, y durante la ventana de lanzamiento del nuevo héroe tendrás una mayor probabilidad de ganar al Arcángel Gabriel cuando intentes convocarla.

Esta semana también ve otro mundo que recibe el Modo Pesadilla, una versión alternativa del mundo que presenta una mayor dificultad, un conjunto diferente de desafíos y un giro narrativo que hace que la repetición sea una experiencia nueva. Esta actualización trae el modo Pesadilla al mundo de Rah Empire lanzado anteriormente.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!