Guardian Tales celebra su primer aniversario con una actualización monumental

  • Guardian Tales celebra su primer aniversario tanto dentro como fuera del juego a través de eventos comunitarios, que incluyen asistencia especial y eventos de hoja de ruta.
  • Las recompensas incluyen 100 invocaciones gratuitas para tener la oportunidad de atraer héroes únicos de 3 estrellas o equipos poderosos, y suficiente dinero en el juego para maximizar a su héroe favorito 

Kakao Games se complace en anunciar una serie de eventos de celebración y fantásticas recompensas en el extraordinario mundo de Guardian Tales para coincidir con su primer aniversario.

Lanzado a nivel mundial en julio de 2020, el clásico juego de rol de aventuras desarrollado por Kong Studios, con sede en Silicon Valley, ya ha hecho olas en los círculos de los juegos móviles, y más recientemente fue nombrado finalista del Premio People’s Choice 2021 de Pocket Gamer junto con algunos de los nombres más importantes de la industria. 

Entre los obsequios especiales y los emocionantes eventos que marcan el hito de un año de Guardian Tales, se encuentran 100 oportunidades gratuitas para convocar héroes o armas de 3 estrellas, y suficiente dinero en el juego para maximizar a un héroe favorito al completar los eventos de la hoja de ruta del aniversario. Completar todas las descargas durante la celebración de 28 días permitirá a los jugadores ganar recompensas, incluido un Super Disfraz de Nari, hasta 200 Cristales de Héroe, hasta 20 Piedras del Despertar Legendarias, hasta 200,000 EXP, el Martillo Rompe Límite Épico y muchos más. Fortalecimiento de martillos. Los jugadores que inicien sesión diariamente obtendrán recompensas de asistencia por un total de 400 Hero Crystals, 4,000,000 EXP, 80 Awakening Dungeon Box (Lv.70), 800,000 Gold y 40 Legendary Awakening Stones si cumplen con todos los requisitos de asistencia para el evento.

Una nueva función del Sistema de caridad agregada a Merch Forge garantizará artículos de merchandising únicos para los jugadores que cumplan con condiciones especiales, así como un posible Super Traje.


Los eventos realizados a través de los canales oficiales de Guardian Tales SNS y el sitio web ofrecerán a quienes visiten durante 8 días consecutivos un rompecabezas de palabras, acertijos y más, y quienes los resuelvan al final del período de ocho días recibirán un premio especial.

Los jugadores pueden comenzar su aventura descargando Guardian Tales aquí 

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!