VERSION MOBILE

El set de cartas más accesible de Magic: The Gathering, Core Set 2021, ya está disponible

Se estrena a la vez que el lanzamiento de MTG Arena en Mac

Wizards of the Coast está entusiasmada por anunciar el lanzamiento de la nueva expansión de cartas de Magic: The GatheringCore Set 2021El nuevo set está ya disponible para jugar en tablero en las tiendas y a través del videojuego Magic: The Gathering Arena, ahora también disponible en para Mac en Epic Games Store, así como en descarga independiente para Windows. 

El set está disponible para jugar en MTG Arena e introduce más de 200 cartas, centradas en permitir que los nuevos jugadores lleguen a Magic: The Gathering.

Presentando a Teferi, Maestro del Tiempo, y al al nuevo Planeswalker Basri,  Core Set 2021 presenta múltiples formas de permitir que los nuevos jugadores jueguen a Magic: The Gathering por primera vez. 

Ya sea a través de los nuevos Starter Kits que presentan dos sets de 60 cartas listos para jugar y canjeables en MTG Arena, o a través de los decks de Planeswalker, también canjeables digitalmente, los jugadores tendrán en sus manos las mejores formas para comenzar a jugar al juego más conocido de cartas del mundo. 

Además, algunos sets de cartas tienen códigos canjeables en Magic: The Gathering Arena para seguir destacando la paridad entre las versiones física y digital del juego. Los mazos de Planeswalker contendrán códigos que permiten desbloquear una copia exacta de ese mazo en Magic: The Gathering Arena. 

Puedes encontrar más detalles sobre los productos de Core Set 2021 aquí, y más información sobre el diseño del set a través de este enlace.

Descarga Magic: The Gathering Arena aquí, o a través de la Epic Games Store. La lista completa de cartas de Core Set 2021 se puede encontrar aquí

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE