VERSION MOBILE

Atari y Game Jolt se asocian para traer nuevos y emocionantes títulos de videojuegos independientes al Atari VCS

La tienda Atari VCS contará con algunos de los títulos más innovadores y creativos incluidos en la plataforma Game Jolt.

Atari, una de las marcas de consumo más icónicas del mundo y productores de entretenimiento interactivo, anunció hoy una asociación con Game Jolt, la comunidad más grande de juegos independientes y las personas que los hacen y juegan, que traerá algunos de los mejores y más creativos indie. juegos para la plataforma híbrida basada en PC Atari VCS. Según el acuerdo de asociación, se lanzará al mercado una lista comisariada de juegos incubados en la plataforma Game Jolt en el nuevo híbrido PC / consola Atari VCS ™. Los juegos notables que surgieron por primera vez en la plataforma Game Jolt incluyen: Bendy and the Ink Machine y FNaF World.

Game Jolt es una de las plataformas de distribución de juegos y comunidad social más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo. 140 millones de personas han accedido a Game Jolt para jugar, seguir y hablar sobre juegos. Con cientos de miles de creadores de todos los rincones del mundo, desde jóvenes desarrolladores en su adolescencia hasta grandes estudios con millones de dólares en ingresos, actualmente hay más de 135,000 juegos jugables disponibles en Game Jolt.

Game Jolt es una incubadora probada para videojuegos, que ayuda a desarrolladores individuales y pequeños estudios a compartir juegos en desarrollo con la comunidad de Game Jolt para obtener comentarios que los ayuden a refinar sus juegos y prepararlos para su lanzamiento al mercado. La tienda Atari VCS presentará una sección “Presentado por Game Jolt” para resaltar los títulos de la plataforma.

“Atari se compromete a llevar el trabajo creativo de pequeños estudios y desarrolladores independientes a la plataforma Atari VCS”, dijo Michael Arzt, director de operaciones de Atari VCS & Connected Devices. “Nuestra asociación con Game Jolt garantizará que los esfuerzos creativos de la comunidad de Game Jolt puedan encontrar un hogar y llegar a un público más amplio en Atari VCS”.

“Hemos creado Game Jolt para destacar mejor los juegos independientes y brindar oportunidades globales a los estudios independientes. A través de nuestra asociación con la plataforma Atari VCS, estamos entusiasmados de extender nuestro alcance actual a la sala de estar familiar”, dijo el CEO de Game Jolt, Yaprak DeCarmine. . “Estamos entusiasmados de publicar juegos cuidadosamente seleccionados de Game Jolt para Atari VCS”.

El nuevo sistema informático de videojuegos y juegos para el hogar Atari VCS es una plataforma única basada en PC inspirada en la consola clásica de Atari y el hardware de PC. Al igual que el legendario Atari 2600 en 1977, el moderno Atari VCS está configurado para transformar la experiencia de juego y entretenimiento en el hogar centrado en la televisión. Los usuarios disfrutarán de un mundo Atari en constante expansión de juegos completamente nuevos, favoritos clásicos y remasterizados, transmisión de medios y aplicaciones personales. El Atari VCS funciona con una Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) de alto rendimiento AMD Ryzen ™ 1606G con gráficos Zen-core y Radeon Vega, que permiten juegos y transmisión de video de hasta 4K HDR a 60 fps. A diferencia de otros sistemas de juegos domésticos, los propietarios pueden acceder al “Modo PC” instalando sistemas operativos Windows o Linux y agregar un teclado y un mouse para transformar el Atari VCS en una PC expandible y disfrutar más de sus juegos y aplicaciones favoritas. El Atari VCS combina lo mejor de PC y consolas en un dispositivo ultra versátil.

Lanzado en el otoño de 2020, la línea Atari VCS de sistemas de computadora de video, paquetes y periféricos están disponibles para preordenar en GameStop.com, Walmart.com y AtariVCS.com a precios de prelanzamiento. El sistema Atari VCS 800 (8GB) Onyx Base se venderá por solo $ 299.99 USD, mientras que los paquetes del sistema “All-In” Atari VCS 800 incluyen el Joystick clásico Atari VCS (disponible por separado por $ 59.99) y el controlador moderno Atari VCS ($ 59.99) por $ 399.99 DÓLAR ESTADOUNIDENSE. El Atari VCS Classic Joystick y Modern Controllers se crearon en asociación con PowerA. Las fechas de preventa internacional de Atari VCS se anunciarán pronto.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE