VERSION MOBILE

Vea la inspiración del mundo real de Paintball detrás de Snapshot VR en el nuevo diario de desarrolladores

Hoy, el desarrollador independiente Giant Scam Industries (una compañía sincera y legítima, juramos) se complace en anunciar que su próximo juego de disparos en la arena de realidad virtual Snapshot VR estará disponible para PC con Windows a través de Viveport el 28 de julio. Para celebrar esta auspiciosa noticia, te traemos detrás de escena del próximo tirador de arena que se encuentra con la extravagancia futurista multijugador de paintball, para ver por qué el equipo de Giant Scam está mejor equipado que nadie para llevar un juego tan idiosincrásico al reino virtual. Por un lado, tienen mucha experiencia en el desarrollo de realidad virtual, una plataforma notoriamente complicada, con su juego de karate y ritmo de amistad Chop It con críticas positivas en Steam. Además de eso, tienen más de una década de experiencia jugando al paintball competitivo de la vida real.

En este último video, Jesse Keogh, fundador e ingeniero principal de Scam Giant, y el artista e ingeniero técnico Tanner Netterville ofrecen un vistazo detrás de las cortinas para mostrar cómo unieron estos dos conceptos para crear Snapshot VR.

Echa un vistazo al diario de desarrolladores de Snapshot VR aquí:

Junto con una jugabilidad fresca y emocionante, los chicos brindan una visión única del mundo aún en desarrollo de la realidad virtual multijugador, con todos los desafíos y oportunidades que está trayendo a la industria del juego. También demostrarán el atractivo de los partidos de corta duración e intensos que son perfectos para el jugador que no tiene varias horas para dedicar a un juego de Battle Royale en expansión, pero anhela el trabajo en equipo estratégico y táctico de un equipo nítido y pulido. tirador.

Snapshot VR trae el juego táctico increíblemente rápido e intenso del paintball profesional de la vida real en un juego de arena virtual futurista con partidos en equipo de hasta cinco jugadores por lado. Con un promedio de solo 45 segundos para dominar al otro equipo, el pensamiento rápido, la planificación sólida y el trabajo en equipo impecable son ingredientes necesarios para preparar un guiso de victoria.

Snapshot VR estará disponible en Early Access para PC con Windows a través de Viveport el 28 de julio, y con un lanzamiento de Early Access en Steam para seguir más adelante este verano. Aquellos con membresías de Viveport Infinity podrán jugar Snapshot VR de forma gratuita con su membresía en el lanzamiento. El juego será compatible con Oculus Rift, Oculus Rift S, HTC Vive, HTC Vive Pro, Vive Cosmos y Vive Cosmos Elite, Windows Mixed Reality e Valve Index con soporte para dispositivos VR adicionales en el lanzamiento completo. Se lanzarán características y contenido adicionales en Early Access.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE