VERSION MOBILE

Atari anuncia Missile Command: Recharged como título de lanzamiento optimizado para Atari VCS

Reimaginación de pulso del icónico juego de misiles Arcade Command Missile Command para lanzar con la integración de Atari Wireless Classic Joystick mejorada exclusiva para el nuevo sistema de computadora de video / consola de inspiración retro de Atari

Atari, una de las marcas de consumo más icónicas del mundo y productores de entretenimiento interactivo, y el desarrollador independiente Nickervision Studios se complace en anunciar hoy que la versión más envolvente de Missile Command: Recharged se lanzará como título de lanzamiento en el próximo Atari VCS sistema de juegos y entretenimiento para el hogar en otoño de 2020. Como una versión reinventada y contemporánea de uno de los títulos más queridos de Atari, Missile Command: Recharged para Atari VCS está optimizado para el nuevo Joystick clásico inalámbrico de Atari VCS para un retro verdaderamente único. Experiencia de juego moderna.

¿Cuánto tiempo puede aguantar el asalto aéreo hasta que su dominio sea diezmado? Es hora de tomar el mando; ¡lanza los contra misiles!

Basado en el clásico arcade de 1980, Missile Command: Recharged presenta una estética retro iluminada con luces de neón, elementos de juego nuevos y deslumbrantes y un juego deliciosamente difícil diseñado para jugadores modernos y fanáticos del juego original. Los jugadores deben defender sus ciudades derribando un aluvión interminable de misiles procedentes del cielo. Los contra-misiles apuntados rápidamente protegen contra el ataque, y los poderes desbloqueables brindan a los jugadores una ventaja en los momentos críticos. La acción arcade de alta intensidad espera a los fanáticos del Missile Command original y a una generación completamente nueva de jugadores que disfrutan de la bondad de los arcade de ritmo rápido. La optimización para el Joystick inalámbrico clásico de Atari agrega una capa adicional de emoción e inmersión solo disponible en el VCS de Atari.

Mira el tráiler de Missile Command: Recharged de Atari VCS

“Comando de misiles: ¡Recargado regresa a casa al Atari VCS donde pertenece! Es el juego perfecto para ayudar a poner en marcha nuestra creciente biblioteca de juegos y contenido gracias a sus raíces retro y su jugabilidad que atrae a los jugadores de hoy en día “, dijo Michael Arzt, director de operaciones de Atari VCS & Connected Devices. “Utilizando las características especiales del nuevo controlador inalámbrico clásico de Atari, Missile Command: Recharged ofrecerá a los jugadores una experiencia emocionante similar a una sala de juegos, completa con un sonido envolvente y efectos LED que solo se pueden experimentar en el Atari VCS”.

Las características clave adicionales incluyen:

  • Compatibilidad con el joystick inalámbrico clásico de Atari: exclusivo para el VCS de Atari, los jugadores pueden revivir sus aventuras arcade y disfrutar de una movilidad mejorada, un sonido envolvente único y efectos de iluminación LED sincronizados con la acción en pantalla.
  • Potenciado: no solo apuntes a misiles, apunta a nuevos potenciadores para sobrevivir más tiempo con medidas defensivas, aumentos de velocidad de misiles o una explosión especial de limpieza de pantalla
  • Mejorado: el nuevo sistema de encendido toma los puntos ganados y les permite ser utilizados para actualizar todos los aspectos del juego para obtener una ventaja y lograr las puntuaciones más altas
  • Shoot for the Clouds: compite en tablas de clasificación mundiales en línea y aspira a reclamar los derechos de fanfarronear como el mejor comandante de misiles
  • Logros: ¡Mejora a ti mismo con cada juego jugado y trabaja para superar los desafíos más difíciles!

Lanzado anteriormente en Nintendo Switch, Windows PC, Mac y Linux, así como para dispositivos iOS y Android, Missile Command: Recharged se lanzará digitalmente para el Atari VCS este otoño a través de la Tienda Atari VCS, con juegos y contenido adicionales que se anunciarán pronto.

El nuevo sistema de videojuegos y videojuegos para el hogar Atari VCS es una plataforma híbrida exclusiva de PC / consola inspirada en las consolas y PC clásicas de Atari. Al igual que el legendario Atari 2600 en 1977, el VCS está configurado para transformar la experiencia de juego y entretenimiento en el hogar centrado en la televisión. Los usuarios disfrutarán de un mundo en constante expansión de Atari de juegos completamente nuevos, favoritos clásicos y remasterizados, transmisión de medios y aplicaciones personales. El Atari VCS funciona con una Unidad de Procesamiento Acelerado (APU) de alto rendimiento AMD Ryzen ™ 1606G con gráficos Zen-core y Radeon Vega, que permiten juegos y transmisión de video de hasta 4K HDR a 60 fps. A diferencia de otros sistemas de juegos domésticos, los propietarios también pueden instalar sistemas operativos Windows o Linux a través del “Modo PC” y agregar mouse y teclado para transformar el Atari VCS en una PC expandible y disfrutar más de sus juegos y aplicaciones favoritas. El Atari VCS combina lo mejor de las consolas y PC en un dispositivo ultra versátil.

Lanzado en el otoño de 2020, la línea de sistemas, paquetes y periféricos Atari VCS ya está disponible para reservar en GameStop.com, Walmart.com y AtariVCS.com a precios de prelanzamiento. La base Atari VCS 800 (8GB) Onyx se venderá por $ 299.99 USD, los paquetes del sistema “All-In” Atari VCS 800 incluyen el Joystick clásico Atari VCS (disponible por separado por $ 59.99) y el controlador moderno Atari VCS ($ 59.99) por $ 399.99 USD. El Atari VCS Classic Joystick y Modern Controllers se crearon en asociación con PowerA. Las fechas de preventa internacional de Atari VCS se anunciarán pronto.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE