VERSION MOBILE

Missile Command: Recharged llega hoy a Nintendo Switch,Windows, Mac y Linux

El icónico productor de entretenimiento interactivo Atari y el desarrollador Nickervision Studios están encantados de anunciar hoy que Missile Command: Recharged, la reinvención con luz de neón del querido clásico, ahora está disponible en Nintendo Switch y PC, Mac y Linux a través de Steam, con ¡próximamente se lanzará Epic Games Store!

Basado en el clásico arcade de 1980, Missile Command: Recharged ofrece una experiencia visualmente cautivadora y deliciosamente difícil, diseñada tanto para jugadores modernos como para fanáticos de los originales. Después de un lanzamiento exitoso en plataformas móviles iOS y Android, Missile Command: Recharged lleva la diversión a un público más amplio para una diversión aún más clásica y totalmente cargada.

Esto es lo que algunos sitios han tenido que decir hasta ahora:

  • “… una experiencia arcade maravillosamente enérgica …” – Destructoid
  • “Una versión divertida y moderna del clásico de Atari”. – Android Police
  • “… una experiencia adictiva que es difícil de dejar”. – Common Sense Media

Missile Command: Recharged presenta una acción arcade de alta intensidad donde los jugadores deben defender sus ciudades derribando un aluvión interminable de misiles procedentes del cielo. Los contra-misiles rápidamente dirigidos defienden contra el ataque y los poderes desbloqueables brindan a los jugadores una ventaja en los momentos críticos. Missile Command: Recharged atraerá a aquellos que recuerdan con cariño haber jugado el original o sus múltiples iteraciones, y a toda una nueva generación de jugadores que buscan la bondad de arcade de ritmo rápido.

Las características clave incluyen:

  • Potenciado: no solo apuntes a misiles, apunta a nuevos poderes para sobrevivir más tiempo con medidas defensivas, aumentos de velocidad de misiles o una explosión especial de limpieza de pantalla.
  • Mejorado: el nuevo sistema de encendido toma los puntos ganados y les permite ser utilizados para actualizar todos los aspectos del juego para obtener una ventaja y lograr los puntajes más altos.
  • Shoot for the Clouds: compite en las tablas de clasificación mundiales en línea y aspira a reclamar los derechos de fanfarronear como el mejor comandante de misiles.
  • Logros (PC, iOS, Android): ¡Mejora tú mismo con cada juego jugado y trabaja para superar los desafíos más difíciles!

Missile Command: Recharged ahora está disponible en Nintendo Switch y PC, Mac y Linux a través de Steam por $ 2.99 USD. Próximamente se lanzará Epic Games Store.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE