La Demo de System Shock llega a GOG.com y Steam

Hoy es un gran día para los fanáticos del querido título de acción y aventura de ciencia ficción System Shock, ya que Nightdive Studios está poniendo a disposición una nueva demostración de su nueva versión en GOG.com y Steam. ¡Regresa a Medical Bay con todas las armas desbloqueables de System Shock por primera vez!

Obtenga la demo ahora y regrese al mundo cyberpunk de 2072 y eche un vistazo de primera mano a la reinvención del clásico de Nightdive, que agrega una nueva apariencia al juego, pero conserva todos los estilos clásicos, la historia y la jugabilidad del juego. original.
 
Para celebrar el lanzamiento de la demostración hoy, el CEO de Nightdive, Stephen Kick, dará un recorrido completo en vivo de la demostración de System Shock en el canal de Twitch de Shacknews y organizará una sesión de preguntas y respuestas de treinta minutos después. La transmisión en vivo comenzará a las 9 a.m., hora del Pacífico, hoy, 27 de mayo.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!