VERSION MOBILE

Puzzle-Platformer inspirado en Ghibli, Eternal Hope explora el amor, la vida y la muerte – Llegará a Xbox y PC

Quizás estarías dispuesto a ir al fin del mundo por tu amado, pero ¿irías más allá?

Doublehit Games, un estudio de desarrollo de juegos independiente centrado en juegos místicos y emocionales, anunció hoy su cautivador juego de plataformas y aventuras, Eternal Hope. Lanzado en PC a través de Steam el 6 de agosto de 2020, y más tarde este año en Xbox One, Eternal Hope explora el trabajo de la vida después y durante la muerte mientras viajas entre dimensiones en una búsqueda para reunirte con tu amado.

Inspirado en los estilos artísticos de Studio Ghibli y con hermosos ambientes y una historia intensamente emocional, Eternal Hope sigue la historia de Ti’bi, un niño que debe viajar entre dos dimensiones en busca del alma de su amor perdido. Al embarcarse en un viaje lleno de amor eterno y esperanza inquebrantable, los jugadores utilizarán la intuición y el pensamiento rápido para encontrar formas inteligentes de superar los muchos obstáculos y acertijos en su camino.

“Eternal Hope pide que los jugadores consideren profundamente lo que harían con todo lo que está en juego”, dijo Gabriel Oliveira, Director y Diseñador de Sonido, Doublehit Games. “Esto no es solo un videojuego, sino más bien, una historia emocional y estimulante que trajo consigo a la vida con obras de arte cautivadoras y personajes misteriosos. Eternal Hope es nuestro proyecto más ambicioso hasta el momento, y estamos seguros de que robará los corazones de los jugadores en todas partes “.

No todo el amor es creado igual; Ti’bi de Eternal Hope está en un viaje muy inusual, uno que espera traerá el alma de su querida novia del Mundo de las Sombras, un reino similar al purgatorio. Con la capacidad de viajar entre dimensiones, usará este poder, junto con algunas manos de seres de otro mundo, para resolver acertijos que finalmente lo llevarán al lugar de descanso final de su amor en el más allá. Sin embargo, visitar Shadow World no es tarea fácil. Con criaturas corruptas que habitan en esta dimensión espejo, Ti’bi hará amigos, y muchos enemigos, en el camino mientras descubre secretos antiguos, ninguno de los cuales estaba destinado a que los vivos descubrieran.

Las características clave adicionales de Eternal Hope incluyen:

  • Viajero multidimensional: no hay control de equipaje para este tipo de viaje: prepárate para la exploración interdimensional mientras Ti’bi viaja entre reinos para rescatar el alma de su amada
  • Tienes un amigo en mí: haz amigos mientras viajas entre dimensiones y usa sus habilidades y recursos útiles para superar los obstáculos que encontrarás en tu viaje, pero ten cuidado, ¡no todas las almas tienen buenas intenciones!
  • Explosión del pasado: a medida que te aventuras en tu viaje tanto al Mundo de las Sombras como al mundo de los vivos, descubrirás los secretos de la tierra y los antiguos que habitan allí. Sin embargo, los secretos de su propio pasado también aparecerán; olvídate de las bestias macabras que acechan en las sombras, ¿puedes enfrentarte a tus demonios internos?

Elegido como “Mejor juego brasileño” por IGN en Brazil Game Show (BGS) 2019, Eternal Hope se ganó los corazones de los fanáticos y críticos en su país de origen. Desarrollado y publicado por Doublehit Games, Eternal Hope se lanzará en PC con Windows a través de Steam el 6 de agosto de 2020 y Xbox One a finales de este año.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE