VERSION MOBILE

Eternal Hope es una aventura de plataformas y saltos de dimensiones próximamente para PC

¡Tu oportunidad de vencer a la muerte, viajar entre dimensiones y salvar a tu amado está casi aquí!

Hoy, el desarrollador Doublehit Games anunció una fecha de lanzamiento de Windows PC para el 13 de agosto de 2020 para Eternal Hope, una plataforma de aventura inspirada en Ghibli y maravillosamente similar al Limbo. Para celebrar el próximo lanzamiento, nos complace compartir un nuevo avance del juego y te invitamos a solicitar una clave de revisión.

Eternal Hope es un juego de plataformas y rompecabezas inspirado en los estilos artísticos de Studio Ghibli que le da un nuevo significado a “vida después de la muerte”, a medida que los jugadores toman el papel de Ti’bi, un niño joven y afligido por la muerte prematura de su novia. Ti’bi se aventurará mucho más allá del mundo, ya que sabemos que se reunirá con su alma gemela, y se encontrará con muchos personajes útiles pero igualmente malévolos en el camino. Con la capacidad de viajar entre el mundo real y un reino similar al purgatorio llamado Mundo de las Sombras, Ti’bi descubrirá secretos sobre la vida, la muerte y el espacio peculiar en el medio.

Las características clave de Eternal Hope incluyen:

  • Viajero multidimensional: no hay control de equipaje para este tipo de viaje: prepárate para la exploración interdimensional mientras Ti’bi viaja entre reinos para rescatar el alma de su amada
  • Tienes un amigo en mí: haz amigos mientras viajas entre dimensiones y usa sus habilidades y recursos útiles para superar los obstáculos que encontrarás en tu viaje. Pero ten cuidado, ¡no todas las almas tienen buenas intenciones!
  • Explosión del pasado: a medida que te aventuras en tu viaje al Mundo de las Sombras y al de los vivos, descubrirás los secretos de la tierra envuelta y los antiguos que habitan allí. Sin embargo, también surgirán secretos de su propio pasado; Olvídate de las bestias macabras que acechan en las sombras. ¿Puedes enfrentarte a tus demonios internos?

Desarrollado y publicado por Doublehit Games, Eternal Hope se lanzará en PC con Windows a través de Steam el 13 de agosto de 2020, con un lanzamiento de Xbox One a finales de este año.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE