VERSION MOBILE

Mira un nuevo vídeo de Eternal Hope

El estudio independiente Doublehit Games ha estado haciendo olas desde la presentación de su nuevo y cautivador juego de plataformas Eternal Hope. El encantador juego de plataformas y rompecabezas en 2D inspirado en Ghibli no es solo una historia de amor y pérdida que invita a la reflexión mezclada con el salto de dimensiones, sino que también es un testimonio de lo que un equipo de personas puede lograr con sus ojos y corazones centrados en un meta común. Hoy, están lanzando un nuevo video “Making Of” para mostrar su pasión por el juego, y mostrar a los espectadores aún más de lo que está en la tienda en Eternal Hope.

“Hemos trabajado incansablemente en cada contenido de Eternal Hope y nuestra pasión y dedicación brillan a través de cada personaje y cada nivel”, dijo Gabriel Oliveira, Director y Diseñador de sonido. “Todas las piezas de este proyecto se unen, creando una experiencia de juego inmersiva con una historia convincente y emocional que atrapará a los jugadores de principio a fin”.

Después de trabajar principalmente en títulos móviles, Eternal Hope fue un gran salto en escala y alcance para el equipo de Doublehit Games. Como explica el equipo en este nuevo video, el desarrollo del juego sigue un flujo y reflujo único, uno que puede dar lugar a nuevas ideas y nuevas vías en el juego. Antes de que el equipo de Doublehit lo supiera, Eternal Hope se convirtió en algo completamente nuevo y emocionante, ya que experimentó grandes cambios en la dirección de arte, la mecánica del juego y las características. Después de una reelaboración del protagonista del juego, la física del juego y otros elementos detrás de escena, el equipo encontró aún más formas de agregar una mayor diversidad y realismo a los rompecabezas y las tareas dentro del juego.

Mientras que el equipo de Doublehit Games abrazó los muchos cambios a lo largo del proceso de desarrollo de Eternal Hope, el equipo mantuvo su objetivo principal en mente: crear un juego que sea igualmente inmersivo y bello. Un juego que capturará los corazones de los jugadores y los dejará pensando en sus propias experiencias de vida conmovedoras, todo unido a un mundo cautivador y colorido lleno de personajes misteriosos y entornos deslumbrantes.

Eternal Hope es un juego de plataformas y rompecabezas inspirado en los estilos artísticos de Studio Ghibli que le da un nuevo significado a “vida después de la muerte”. En el juego, los jugadores asumen el papel de Ti’bi, un joven muchacho afligido por la muerte prematura de su amada novia. Ti’bi se aventurará mucho más allá del mundo, ya que sabemos que se reunirá con su alma gemela, y se encontrará con muchos personajes útiles o malévolos en el camino. Con la capacidad de viajar entre el mundo real y un reino similar al purgatorio llamado Mundo de las Sombras, Ti’bi descubrirá secretos sobre la vida, la muerte y el espacio peculiar en el medio.

En desarrollo por Doublehit Games, Eternal Hope se lanzará en PC con Windows a través de Steam el 6 de agosto de 2020, con un lanzamiento de Xbox One a finales de este año.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE