Larry está de vuelta y más grande que nunca en traje de ocio en Larry – Wet Dreams Dry Twice

El adorable Larry Laffer dobla el amor en la última entrega del traje de ocio de Assemble Entertainment Larry – Serie Wet Dreams

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Crazybunch dieron a conocer hoy la segunda entrega de la aclamada (y tal vez un poco infame) Leisure Suit Larry – Wet Dreams series. Listo para su lanzamiento en Windows PC y Mac a través de Steam y GoG el 15 de octubre de 2020, Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice invita a los jugadores a volver a ponerse los pantalones de cuero del rompecorazones homónimo y el hombre duro de las damas Larry Laffer mientras él se propone encontrar su verdadero amor, la fe divinamente encantadora. Ahora que Larry se ha familiarizado con la era moderna y todos sus dispositivos contemporáneos, debe usar su inteligencia, e ignorar sus deseos, mientras se establece para establecerse, de una vez por todas.

«Llevar a Larry Laffer a sus admiradores ha sido una labor de amor y algo que no hemos tomado a la ligera», dijo el CEO de Assemble Entertainment, Stefan Marcinek. «Crazybunch hizo un excelente trabajo al reposicionar a Larry en la era moderna mientras conservaba el humor mayormente SFW que tanto amaba y esperaba en la serie. ¡Estamos ansiosos por ver qué piensan los fanáticos de la nueva aventura húmeda de Larry!»

Al igual que su predecesor, Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice presenta controles de apuntar y hacer clic fáciles de aprender, ¡haciendo que llevar a Larry a donde necesita sea más suave que nunca! Los jugadores guiarán a Larry en su barco hecho a sí mismo a través de varias islas, cada una con sus propias sorpresas sensuales, que finalmente lo llevarán a su verdadero amor: ¡la encantadora e inteligente Faith! Aunque Larry puede hablar dulcemente sobre cualquier situación, todavía se encontrará con un montón de acertijos desconcertantes, personajes excéntricos y necesitará recolectar una serie de elementos útiles, algunos de forma fálica, otros no.

Más sobre Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice

¡Hola, señoritas, es hora de regresar a Larry-town! Esto puede ser una sorpresa para algunos, ¡pero todavía me estoy fortaleciendo! Así es, ¡soy un verdadero semental de resistencia! Dejé New Lost Wages, varado en Cancum, y me había preparado para casarme con mi único amor verdadero, Faith. ¡Pero eventos imprevistos nos interrumpieron y nos separamos nuevamente! Está en algún lugar del famoso, soleado y enorme archipiélago de Kalau, y tengo que encontrarla. Ayúdame: si no la encuentro pronto, ¡creo que puedo explotar!

Ningún obstáculo me mantendrá alejado de mi amada, mi Fe, ni siquiera de las islas salvajes e indómitas de Kalau’a. Esas encantadoras damas de la isla solo pueden distraerme mientras la brújula de mi corazón solo apunte en una dirección: ¡Fe! ¿Te importaría zarpar conmigo como un verdadero pirata y convertirte en un verdadero buscador de oro? Únete a mi equipo en esta gloriosa búsqueda: ¡puedes terminar empapado hasta los huesos!

Las características clave incluyen:

  • Explore el archipiélago de Kalaua con todas sus islas misteriosas y magníficas, con más de 50 lugares bellamente dibujados a mano.
  • Conoce a más de 40 nuevas y viejas amigas de Wet Dreams Don’t Dry y chatea con nuevas amigas nuevas y femeninas
  • Ayuda a Larry a resolver nuevos acertijos difíciles y emocionantes (y tal vez un poco eróticos) y completar misiones, brindándole un final verdaderamente feliz

Publicado por Assemble Entertainment y desarrollado por Crazybunch, Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice se lanzará en Windows PC y Mac a través de Steam y GoG el 15 de octubre de 2020, por $ 34.99 USD.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario