VERSION MOBILE

Button City se traslada a Steam en 2020

Nuevo video de juego presentado en Wholesome Direct

Button City, una aventura narrativa adorablemente colorida sobre la amistad y la comunidad, tuvo un nuevo video de juego presentado en Wholesome Direct de hoy. El desarrollador Subliminal Gaming lanzará Button City en Steam a finales de este año.
 
Ayude al niño nuevo en la ciudad, Fennel Fox, a hacerse amigo de conejos, pandas y otros niños animales lindos en los vecindarios, como la cafetería, la tienda de comestibles y la sala de juegos local. Juega gabinetes arcade que incluyen Gobabots, el juego de acción 4v4 que asalta a todos los niños geniales. Asiste a Fennel mientras encuentra su lugar como el cuarto miembro del equipo del equipo local de eSports, Fluff Squad, con el objetivo de alcanzar la cima en el torneo local de Gobabots.
 
Desafortunadamente, el codicioso gato gordo Peppermint Pepperbottom tiene otros planes. Si se sale con la suya, derribará la sala de juegos en su búsqueda despiadada de ganancias. Fennel, Fluff Squad y sus rivales deben unirse para salvar la sala de juegos, preservando Gobabots y otros gabinetes de arcade jugables que incluyen un corredor de deriva y un título de ritmo de alta energía en esta aventura baja en poli acentuada por melodías de sintetizador pop del mismo musical. equipo que trabajó en Guildlings.
 
“Queríamos que las imágenes y la música invocaran sentimientos de nostalgia por la diversión veraniega en las salas de juego locales, donde los nuevos amigos se unen con los juegos más populares, pero hay algo para todos”, Ryan Woodward, Programador principal, Subliminal Gaming. “Las travesuras que nuestros amigos peludos hacen en Button City son más grandes que la vida, pero el corazón de la historia es realmente acerca de ese sentido de comunidad y de estar unidos para proteger las cosas que amamos”.
 
El nuevo video de hoy destaca el juego en Gobabots. Dos equipos se enfrentan para recolectar la mayoría de las frutas al cosecharlas directamente de la planta o alzar la deliciosa merienda de las manos enemigas. Ocho juguetes coleccionables se colocan en el gabinete de arcade para alterar la apariencia y el estilo de juego del avatar de un jugador, y se pueden mezclar y combinar para formar el mejor equipo. Solo los competidores más difíciles subirán de rango y ganarán el codiciado noveno Golden Gobabot.
 
Button City estará disponible en Steam en inglés más adelante en 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE