VERSION MOBILE

Where the Heart Is, la experiencia de toda una vida, llega a PlayStation 4 en invierno 2020

Where the Heart Is, un viaje narrativo surrealista a través del pasado de un hombre donde reevaluará una vida de decisiones importantes, busca pastos más verdes en PlayStation 4 en el invierno de 2020.

Dirigido y concebido por el cofundador de Armature Studio, Todd Keller (artista principal de Metroid Prime), Where the Heart Is surge de un equipo estelar de desarrolladores veteranos, incluidos Beth Foster (artista senior de Metroid Prime) y Scott Eaton (gerente de arte para God of War).

En el tipo de fatídica noche de tormenta que cambia el destino de un hombre, se abre un enorme sumidero en medio de la granja de Whit Anderson. Mientras el trueno retumba y la lluvia azota a los Anderson, Casey, su curioso Golden Retriever, se aventura demasiado cerca de las fauces abiertas y cae. Desesperado por salvar a Casey, Whit desciende a la oscuridad, pero emerge en un reino más allá de su imaginación.

En este mundo extraño, que cambia constantemente como las paradas y comienzos de un sueño, Whit es testigo de la historia de su vida y gana el poder de cambiarla.

Experimenta toda una vida en espacios brumosos y etéreos que se manifiestan en los recuerdos de Whit. A medida que se enfocan, explore su infancia, conozca a su familia y descubra sus mayores alegrías y remordimientos. Conéctese con otros que han compartido la vida de Whit, desde su excéntrico e incomprendido hermano Sege y su novia del instituto Rene hasta los niños que crían.

En momentos cruciales en la reflexión onírica de Whit, en los puntos en el tiempo y el espacio donde las vidas cambian para siempre, toma nuevas decisiones o sigue las decisiones que ayudaron a formar su familia. Responda, para Whit, cómo habría sido la vida. Si hubiera estado con su hermano. Si se hubiera quedado atrás. Si hubiera dado el salto. Si hubiera dicho “Sí”.

Contempla ambientes y estructuras surrealistas que desafían la realidad. Sumérjase en un paisaje sonoro ambiental acorde con un sueño. Descubra lo que queda atrás y a qué vale la pena regresar a través de una selección de viñetas íntimas. Haga cientos de elecciones en el viaje de regreso a casa, donde le esperan docenas de posibles finales.

“Nuestra experiencia vivida es como un sueño: estar en algún lugar entre los hechos materiales del momento y cómo percibimos ese momento en nuestras mentes”, dijo Todd Keller, director de Armature Studio. “Where the Heart Is hace que el sueño sea lúcido, invitando a los jugadores a reflexionar sobre sus vidas mientras caminan por Whit’s. Tal vez encuentren que la hierba es realmente más verde, o que la “casa” estuvo dentro de ellos todo el tiempo “.

Where the Heart Is sueña con una vida diferente en PlayStation 4 este invierno.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE